Es posible plantar en Julio? - Seguimiento

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Re: Es posible plantar en Julio?

Te he dado mi opinion y te has burlado con una broma de un tema ke me saca de kizio.
Alomejor sacas mas, tampoco peso lo ke saco cada año y no tengo una referencia exacta, a veces tambien se habla por hablar, perdona.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

HOLA CHARLY
¿Como van las plantitas?
Has plantado alguna mas para aumentar la familia.
Las que estan en las fotos se ven muy bien algo estiradillas.
Estan todas sexadas?.
Bueno que siga asin y espero ver esa floracion que esta a la que cae.
SALUDOS VERDES
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Re: Es posible plantar en Julio?

perroverde, sigo en las mismas tio, tengo 3, dos me miden 1 metro o metro con algo, y otra 80 o 85 cm, y una esta en floracion ya, la otra a sexado es hembra, y la mas grande y bonita todavia ni a sexado ni nada, toi desesperao jejeje y las tuyas k tla ?
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

HOLA CHARLY
No esta nada mal dos de tres muy buen resultado.
Las mias que es la mia esta superando la mosca blanca que me ha dejado las
hojas hechas polvo,pero una piedra en el camino.
Por lo dmas la Voodoo sigue creciendo a buen ritmo y con el cambio de maceta espero que mas.
SALUDOS VERDES
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Tengo un problema,
Deje germinar las semillas en un plato unos 4 días y resulta que una, la que estava más adelantada, esta mañana ya tenia sus dos hojitas y había roto el cascaron. He decidido plantarla en un sustarto universal, ya que he comprado unas cuantas cosas por internet y todabía no han llegado. Sobrevivira? Es un problema eso de que rompa el cascarón?
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Es posible plantar en Julio?

esque 4 dias es mucho..al segundo día ya las tenías que haber sembrao!!pero no te preocupes q no pasa nada, entiérrala bien y dejala a medio cm de la superficie y sin problemas.

saludos
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Bueno, después de una semana y dos días así estan mis plantitas:

Esta es la más grandullona xD
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: Es posible plantar en Julio?

POderse claro que se puede plantar a finales de julio , pero mira , vas a sacar cuatro porros por planta , no mas.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Es posible plantar en Julio?

al final tas decidio por la purple no? yo tb pienso que apenas te van a dar producción.. yo habría apostado por una sativa que crecen mas rápido y florecen más tarde..la neville va bien para plantarle tarde...había alguien de este foro que la plantó a mediados de agosto y la cosechó en diciembre con un metro y medio..


saludos
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Ya que he plantado tan tarde he decidido darle unas cuantas horas más de luz extras para que sigan creciendo. ¿Creen que es buena idea? Es royo chapuzilla, con una lampara elogena y dos con florecente, sirve de algo?
Aqui una foto, por cierto, tienen dos semanas y un día :p
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

He decidido comprar fertilizante líquido, pero ahora dispongo de un abono para rosales y me gustaria saber si creeís que es adecuado para el crecimiento.
Minerales:
12% Nitrato
5% Fosfato
10% Óxido de potasio
4% Óxido de magnesio
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Re: Es posible plantar en Julio?

puede valer, pero tiene bastante porcentaje de potasio y en crecimiento no hace falta mucho, lo ideal es para crecimiento un abono alto en nitrógeno y bajo en potasio y fosforo y en floración a la inversa, bajo de nitrógeno y alto en potasio y fósforo.

saludos
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Re: Es posible plantar en Julio?

Bueno más o menos, les pongo la luz aproximadamente de las 10 a las 2 ;)
Hei, para que crezca más rapido de lo normal existe algo expecifico? He visto una cosa llamada estimulante de raizes, eso sirve de algo?
Saludos.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
Re: Es posible plantar en Julio?

pues si es evidente que creceran mas con un ciclo de luz mas amplio, yo siempre lo hago cuando estan creciendo y siempre me va muy bien con ellas! recomiendo a todos que lo hagan y si no estais en casa dejarla al sol lo mas posible.
suerte!
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Bueno al verdad es que tiran bastante bien. Dos murieron por que me fui de vacaciones pero las otras dos están bastante guapas :D La más grande mide (a ojo :p) unos 40 cm.
Ahora les están saliendo las preflores y les he echado unas fotos para que opinéis jeje

He mirado la guia que hay por aquí de sexación temprana y este parece que tenga cuernos hacia dentro,no?

Esta otra, aunque no se aprecia muy bien, tiene los cuernos levemente distintos, más hacia fuera.
Esto es fiable? Bueno ya pondré más fotos de las plantitas ;)
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Aquí una vision general:

Fotos de la primera planta


Parece hembra, cierto?
Fotos de la segunda planta


Otra hembra?? :D
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Solo he podido ver los detalles del sexo, no las he visto enteras, pero tienen buena pinta..
Yo también planté en Julio, pero a principios. El dia 3. Hace hoy 3 meses.. 8)
Te pongo unas fotillos pa que veas como me ha ido la cosa. Me está comenzando a floracer ahora.. Por cierto, es una SAD.
[attachment=2:002d9]SAD1_1.JPG[/attachment:002d9]
[attachment=1:002d9]SAD1_2.JPG[/attachment:002d9]
[attachment=0:002d9]SAD1_3.JPG[/attachment:002d9]
Detalle de floración.

Suerte con las tuyas, a ver si nos salen unos cuantos canutos buenos.. buenoooos..
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenass k tal! joder tios para aber plantado tan tarde aun te an saldo wapas! i seguro k si las alimentas bien sale kalidad aunque no kreo k salga mucho XD
de puta madre, salu2
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
7/09/07
Visión general:


Esta es la primera planta,¿esta cogollando?

La segunda planta :p

¿Como las veis? ¿Debería empezar con el abono de floración?
Saludos!
 

pajaril

Semilla
28 Julio 2007
34
0
0
yo plante mexican sativa y ya tiene 1m en exterior y cogollando pero es eso que no dan la produccion que tendrian de dar.
ah Marconiperdona mi etapa de novato que es eso de variedad purpura! como planta por ese nombre no me suena
me lo podrias decir si no te molesta?
saludos de pajaril!
 

Stask

Semilla
19 Julio 2007
34
0
0
Las variedades púrpuras son un clase de plantas que suelen tener los cogollos de color púrpura o rojizo ;)
Las mías ya se están empezando a poner moradas jeje
 
-