Es posible que este sexando tan pronto?

AbelardoElporro

Semilla
24 Julio 2015
15
2
3
48
Buenos Aires
Hola a todossss!! Les quiero mostrar una de mis plantas, estos días me puse a mirarla detenidamente y encontré que ya está mostrando unos pelitos. o_O Puede ser que este sexando tan chica?
Tiene aprox. 15 cm. y un mes de vida. Es una NN, pero aclaro, tengo otra planta de 3 meses, misma semilla, y sexó a los 2 meses y va bien.

111.jpg
222.jpg
 

AbelardoElporro

Semilla
24 Julio 2015
15
2
3
48
Buenos Aires
No no, creo que no. Son de semillas que me regalaron y no se su procedencia.
Aclaro: tengo una planta (del mismo tipo de semilla que esta) de 3 meses y va muy bien.
Lo que me llama la atención es que es muy pequeña 15cm.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Da igual amigo si vives en España es normal que te florezca ya por el fotoperiodo tan corto que hay ahora !en invierno las den salen como autos y de mismo tamaño y producción teniendo ventajas que el sabor de la normal es mucho más intenso que las auto(mi gusto).
 
  • Me gusta
Reacciones: Polinizator

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Plantaste muy pronto, ella va a empezar a florecer y a fines de octubre va a empezar a revegetar para empezar a florecer en febrero y terminar su ciclo en abril (puede ser marzo o mayo dependiendo de su genetica).

Si es auto, florecera sin problemas y en un par de meses cosecharas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

AbelardoElporro

Semilla
24 Julio 2015
15
2
3
48
Buenos Aires
Tengo una planta de 3 meses, de la misma semilla que esta, arranque en el mes de Junio (pleno invierno) y no tuvo ningún problema, esta florando lo mas bien hace un mes. La voy a dejar en esta maceta y veremos que pasa.
Muchas gracias por sus respuestas, son de gran ayuda para ir aprendiendo.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Estoy de acuerdo con el que tiene la planta más dulce jaja. Van a revegetar las dos a no ser que sean autoflorecientes. El mismo problema tuvo una usuario de este foro, plantaste antes, empezo la floración pero no llega a terminar porque se acerca el período vegetativo en Argentina con la pimavera y las horas luz aumentan. Le van a salir ramas a los cogollos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polinizator

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Hola a todossss!! Les quiero mostrar una de mis plantas, estos días me puse a mirarla detenidamente y encontré que ya está mostrando unos pelitos. o_O Puede ser que este sexando tan chica?
Tiene aprox. 15 cm. y un mes de vida. Es una NN, pero aclaro, tengo otra planta de 3 meses, misma semilla, y sexó a los 2 meses y va bien.

Ver el adjunto 508793
Ver el adjunto 508794

Me ha pasado varias veces y por lo general crecen normal excepto por una vez que la planta de aproximadamente 10 cm tenía ya un cogollitoIMG_20150602_173213.JPG



Pero esta vez es al contrario tengo una plantota de 2 mts que aún no SEXA!!! XDIMG_20151120_141602.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Pow420
-