es posible que la tumbe el aire?

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass...una de mis plantas de cultivo de guerrilla me la he encontrado hoy tirada en el suelo como si la hubiera tirado el viento pero tenia las raices fuera...una parte al menos...puede hacer eso el viento?sacar la raiz...si ha sido algún malnacido porque coño no ha sacado las otras...digo yo?
la he vuelto a poner pero esta mas arrugada que mi abuela y pa mi que no sobrevivira para mas inri hace 2 dias saque una que me parecia un macho con lo cual me quedan 4 y aun no ha sexado...quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza?...y me quedan 2 porros...que triste es la vida...decidme algpo por favor...
que dios reparta suerte
 
a mi me pasó algo parecido, dos plantitas en el suelo, arrancadas de raíz, en esta ocasión no fue el viento si no uno de los putos gatos de mi vecina
de todas formas si hace mucho viento puede romper el tallo o doblarla, no creo que las arranque sin más.
¿de que tamaño están?
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
guenass...mide 1.20 o asi y no esta muy poblada...ahora que lo dices he visto por ahí algún gato de una casa cercana pero un gato saca la planta?
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo la única vez que las pude ver arrancadas, fue con un temporal de lluvia con vientos de mas de 90km/h toda una noche. Por la mañana, cuando llegaba a casa de salir de marchuca, casi me da un paro al ver la escabechina...
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
862
136
53
wenas gente 8)

eso no ha sido el viento ni de coña legend...., o a sido algún animal o sino a sido un "animal"...

salut!!
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
mas vale prevenir k curar asi k la proxima vez ponle cañitas verticales a modo de respaldo, aparte k asi se puede ver dia a dia lo k crece la planta(si le pones markitas al palo) :wink:
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
era un macho...asi que aunque sobrevivió me la he cargao...ya solo quedan 3 y no veo claro su sexo...esto es una puta pesadilla :twisted:
que dios reparta suerte
 
-