Es posible volver a la fase de crecimiento?

Anthony Castro

Semilla
20 Enero 2019
35
7
8
23
Uruguay
Buenas, tengo esta consulta ya que hace no mucho que transplante una de mis plantas
Acá en Uruguay una fecha muy tardía para el transplante ya que en estas fechas empiezan a entrar en la fase de floración las plantas.
Y mi consulta era si puedo cancelar la floración para darle mas crecimiento a la planta y así obtener mas cogollos.
Es posible esto?
IMG_20190220_090541.jpg IMG_20190220_085756.jpg
(LA DE LA IZQUIERA ES LA QUE DEMORE EN TRANSPLANTAR)
Cualquier aporte sirve. Muchas gracias.
IMG_20190220_090602.jpg
 

pandu2016

Crecimiento
19 Abril 2016
72
29
23
39
Hola compañero¡ yo creo que una de las formas mas sensillas es dejando una luz cerca de la planta que la ilumine por las noches, dale varias horas de luz¡ comenzara a revegetar
Yo no crea q sea buena idea lo de la luz de noche. Si haces eso seguramente estreses la planta(Si ya entró en floracion) y puede bajar la producción
 
  • Me gusta
Reacciones: Anthony Castro

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
pero es la unica manera de volverla a revegetacion¡ aparte el amigo dijo que queria hacerlas crecer mas y mas produccion y creeme yo hice ese metodo y me salio una planta hermosa la cual hace unos meses media 50 ctm20190220_175436.jpg ¡ ahors te dejo una foto esta en preflora pero tiene 2.20mts de alto¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Anthony Castro

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Te felicito se ve hermosa... yo dije que podría pasar...no todos los casos son como el tuyo.. puede salir bien o mal. Dependiendo la clase y la cepa..
en eso tienes razon es dependiendo de la cepa y un buen cuidado tambien¡ suponiendo que le agregas un burn sustrato le haces una poda de raices y fertilizas con algun enraizante y algun abono de crecimiento ¡ te asuguro que esa plantita se ira para arriba ¡ o como dice el compañero puede salir birn o mal¡ pero aveces los riegos dan grandes resultados ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Anthony Castro
-