Es raro lo que me pasa?

Adri2000

Semilla
18 Mayo 2016
7
0
1
29
Hola, he comenzado a fumar porros hace poco, y veo que el efecto que tiene en mí es muy fuerte. Normalmente comienzo con un porrillo o una pipa que a demás me parto con los amigos y me sube muchíssimo y muy rapido.
Basicamente me sube en 2 minutos y como me fume unos 3 porros el efecto me dura 16 horas y no es broma, va totalmente en serio, cuando me despierto me siento ahun un poco diferente y eso no se me pasa hasta muchas horas despues. A demás me pongo como una moto, hablo mucho y todo eso, y noto como que vuelo, basicamente me afecta de forma muy fuerte. Fumo critical, por si importa.

Solo quería saber si a alguien le pasa eso también, ya que mis amigos flipan, pero por mi bien, así la hierba me dura mas XDXDXD.
 

Louvre

Semilla
20 Mayo 2016
10
2
3
31
Significa que eres muy sensible al efecto del thc, o la otra es que la mariguana que fuman es de buena calidad o de esas clases o tipos derivados de la marihuana pero que te pegan más duro (desconozco los nombres). Saludos.
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
yo solo le pego 3 caladas y en minutos también me pongo mi happy baya que tu fumas demasiado amigo es obvio que
te va a pegar de esa manera pero cada quien trata su cuerpo como quiere pero enserio todo depende cuales sean los motivos por el cual la usas
espero y no te valla afectar en un futuro.
 

Girtab

Semilla
8 Mayo 2016
11
5
3
36
En lo personal no fumaría 3 porros en un periodo corto de tiempo.
Saludos.
 
-