Es recomendable cortar las hojas?

Bayron Stiflers

Semilla
17 Noviembre 2017
9
0
1
30
tengo una gran duda, es recomendable podar las hojas que no dan cogollos??, tengo un indoor de 60x60 y quiero aprovechar al máximo la luz y el espacio
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
ninguna hoja da cogollos. y no es bueno cortarlas, mejor apartalas o acomodalas
Compañero, de qué manera puedo doblar o acomodar las hojas para favoerecer el impacto de la luz en los cogollos, sin estresar o causarle algun mal a la plata? se recomienda alguna manera en particular o simplemente para abajo o arriba pegada al tallo?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
las puedes apartar para que la rama pase por su lado y de luz a los cogollos, o bajarlas y sujetarlas con las mismas ramas, en la foto lo aprecias en la que te rodeo y abajo hay otra hoja igual, es mi cultivo.
IMG_20180614_220735.jpg
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Creo que estás preguntando por la defoliación , es una técnica más de cultivo , lo de si es malo o no juzga tu mismo, te dejo fotos de mi último cultivo.

Saludos!!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Creo que estás preguntando por la defoliación , es una técnica más de cultivo , lo de si es malo o no juzga tu mismo, te dejo fotos de mi último cultivo.

Saludos!!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que wapas. Yo no encontré buenos tutoriales de defoliación y en un cultivo anterior me lancé. Luego tuve que abandonar el cultivo 1 semana sin ventilador y el oídio me jodió el invento en plena floración.
Conoces algún tuto decente? Supongo que hoy habrán más cosas en Youtube.
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Que wapas. Yo no encontré buenos tutoriales de defoliación y en un cultivo anterior me lancé. Luego tuve que abandonar el cultivo 1 semana sin ventilador y el oídio me jodió el invento en plena floración.
Conoces algún tuto decente? Supongo que hoy habrán más cosas en Youtube.
Ahora mismo no me acuerdo, pero fui cogiendo info en varias webs (la mayoría en inglés) y YouTube efectivamente , suerte!!

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
-