Es rekomendable regar kon agua destilada???

Mantra

Semilla
15 Marzo 2007
38
0
0
Pues yo kiero saber si es bueno regar mis plantas kon agua destilada,no afecta en nada al krecimiento de mis marias?,o tiene algun riesgo ragarla kon esta agua???
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Por la hora de publicacion te veo francamente preocupado, por eso me parece oportuno decirte que el agua destilada no es mala para regar las plantas en sus primeras etapas, debes comprender las necesidades nutricionales de tus plantas, el agua osmo, destilada, de lluvia, la del aire acondiconado tiene un factor de conductividad electrica muy bajo, lo que demuestra que el contenido en sales es minimo, por tanto es bueno porque no saturará de nitratos tu sustrato, pero, a la postre, al carecer de ningun tipo de sales, tambien nos falta el necesitado calcio y magnesio, que segun cual sea tu forma de fertilizacion mostraran o no sus carencias.

Un saludo 8)
PD
Si no te ha quedado claro expon tus dudas con educacion, (no quiero ofenderte,pero es bonito saludar y despedirse), de forma concreta y aporta datos de tu cultivo, la ayuda siempre será mejor y mas fiable.
 
-