Es tan espeso el abono de BIOBIZZ?

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
Buenas, hace un par de semanas hice un pedido a doctorcannabico, entre otraas cosas habia abonos de biobizz, en concreto he abierto el de BIOGROW, para crecimiento, y me extraña que sea tan espeso, es bastante espeso el liquido, aunque al echarlo al agua se mezcle bien y tal...

Vosotros que lo teneis es asi o lo tengo en mal estado??

un abrazo

PD: me ha extrañado porque en mi anterior interior he utilizado el BioBLOOM y no era tan espeso.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas tranqui socio que es asi, biobloom y top max son mas liquidos, biogrow es mas denso y huele a pedo y algamic es como moco verde,, estas niñas tienen unos gustos...con lo buenas que estan las chuletas de cordero!!:lol::lol::lol:
 

Grijalbo

Cotiledon
21 Diciembre 2009
155
-1
16
jaja ya te digo hermano, huele toda la cocina cuando estoy rellenando las botellas con el abono, vaya pestuza, se parecen a los peos de mi perro cuando tiene sus dias bufff
A veces me coloca mas el perro que la hierba :X

Aprovecho,por si lo sabes, para el humidificador si uso agua del grifo vale? se jodera? por la cal y eso....

un arbazo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo precisamente he usado agua del grifo,por que en las instrucciones desaconsejaba aguas destiladas y de osmosis, y ha sido un empastre por que salpicaba un poco y entre las gotas y el vapor de agua se me ha empezado a manchar de humedad(casi oxido) una barilla del armario(la mas cercana al humi) aparte las niñas mas proximas tambien sufrieron manchas de cal, pero bueno nada grave eh, la barilla la protegi a tiempo y las hojas manchadas con agua destilada limpias en un plis, si gastas agua del grifo dejala bien reposadita antes de meterla al humi, quiza asi no te lo pringue todo de cal...

PD:Decirte que mi humi es un poco patata, de los baratillos...SUERTE
 
A

albermmmmmm

Invitado
Buenas Compi!!
Yo tengo ese abono y es asi de espeso no te rayes k esta bien! saludosss!!!!
 
-