Es tarde para plantar????

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Buenasss, como veis lo de plantar ahora a dia 14 de julio tengo k poner a germinar una veneno, pero pal dia k es nose si seria mejor poner autofloracion. SI pongo la veneno va a salir muy pequeña o la voi a poder aprovechar bien??

Que alguien responda es urgenteeeeeee!

graciasss
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
lo que quiero saber es cual cundiria mas plantando ahora, aunque salga pequeña.

Si alguna de autofloracion como la black jack, o una veneno.

Y cuanto podria crecer la veneno?


urgenteeeee!! k tengo k poner a germinar ya!
 

russian

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
a ver que como te han dicho, ni la veneno ni ninguna semilla te saldría rentable germinarla ahora, si quieres probar con alguna tipo santa sativa o destroyer pues puedes probar pero como te han dicho ya irias tarde. en todo caso un esqueje sería lo suyo.
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues para no tener que elegir, planta una de cada y así resuelves dudas...
 

edulante1

Semilla
26 Junio 2011
37
-2
0
40
yo diriaq de auto floracion seria lo mejor xq ya es tardisimo.
x el calendari lunar te recomiendo q te esperes dos semanas para germinar, q seguro q salen. son los dias 4 y 5 de agosto. los dias de julio para germinar se pasaron la semana pasada. buenos humos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
con respecto a lo del calendario lunar,la verdad es qe nunca le hicé mucho caso...la semana pasada germiné 2 deimos y son las semillas qe más rapido han salido ...pudo ser coincidencia pero a patir de ahora germinaré siempre con luna de cuarto creciente a luna llena !!
 

rasefr

Semilla
14 Julio 2011
19
0
0
kien dice k no se puede plantar ahora? no hagas caso .. yo el año pasado las plante en julio y pude fumar de sobre no se te va hacer tan grande como si la plantaras en mayo ... yo plante ace una semana una cream caramel (autofloracion) aconsejado por un profesional y ma dixo k pa septiembre o octubre esta preparada
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
kien dice k no se puede plantar ahora? no hagas caso .. yo el año pasado las plante en julio y pude fumar de sobre no se te va hacer tan grande como si la plantaras en mayo ... yo plante ace una semana una cream caramel (autofloracion) aconsejado por un profesional y ma dixo k pa septiembre o octubre esta preparada
Me hace gracia tu comentario. Nadie le ha dicho que es imposible plantar ahora , pero lo que si le podemos decir todos es que no va a tener plantones , ya que la floración esta a la esquina.

Saludos.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
pillate una auto que se desarrolle rapido y para mediados de septiembre ya tendras cosecha. Es lo que haria yo si estuviera en tu lugar ;)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo he plantado 15 regulares para un colega que no tiene mucha mano con las plantas y se le murieron todas... Esta es la ultima opotunidad que le doy, le he hecho un popurri de semillas mias y se la cuidare un tiempo hasta que trasplante, luego se las llevo y lo que queda que las cuide el... Si vale o no plantar ahora tendre que esperar a verlo...

Suerte y saludos...
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Yo he plantado 15 regulares para un colega que no tiene mucha mano con las plantas y se le murieron todas... Esta es la ultima opotunidad que le doy, le he hecho un popurri de semillas mias y se la cuidare un tiempo hasta que trasplante, luego se las llevo y lo que queda que las cuide el... Si vale o no plantar ahora tendre que esperar a verlo...

Suerte y saludos...
Yo creo que si se le han muerto 15 plantas de 15 ese chabal te va a volver a chafar el cultivo, buscate otro colega que sepa por lo menos regar.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
He flipado un poco, la gente espera a que la luna sea creciente llena o lo que sea para germinar? Osea esperamos dos semanas para perder mas el tiempo y para que cuando llegue a germinar germine pronto, pero si ya has esperado dos semanas¿?¿?¿?¿?¿ Yo germino cuando compro la semilla y nunca me ha salido en menos de dos días y la luna me la paso por ahí. Sobre lo de plantar, planta y ya esta pero rápido y plantar una sativa me parece que es un error porque se le iría hasta el invierno, autofloreciente o no yo creo que mejor seria una regular ya que una auto sin sol va a ser un cogollo central que no le va a dar ni para pasar la semana.

Saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
He flipado un poco, la gente espera a que la luna sea creciente llena o lo que sea para germinar? Osea esperamos dos semanas para perder mas el tiempo y para que cuando llegue a germinar germine pronto, pero si ya has esperado dos semanas¿?¿?¿?¿?¿ Yo germino cuando compro la semilla y nunca me ha salido en menos de dos días y la luna me la paso por ahí. Sobre lo de plantar, planta y ya esta pero rápido y plantar una sativa me parece que es un error porque se le iría hasta el invierno, autofloreciente o no yo creo que mejor seria una regular ya que una auto sin sol va a ser un cogollo central que no le va a dar ni para pasar la semana.

Saludos
uffff cuanta blasfemia en un mismo post !! solo estoy de acuerdo en lo de no plantar sativas....:)el no ha dicho nada de qe tenga pocas horas de sol asi qe no entiendo por qé dices lo de "" una auto sin sol "", ¿ en pleno verano ?? ¿ tu donde vives compadre??. a parte qe muchas de las autoflorecientes qe hay ahora no son el engañabobos qe eran hace unos años, antes de hablar hay qe plantar !! me da qe has plantado pocas auto para rajar como lo haces !! y lo de la luna lunera qe tu te la pases por los huevs me parece genial pero si a ti tus semillas te salen en 2 dias a mi me salen en 21 horas contadas por reloj y por lo qe he comprobado bastante más vigorosas.... lo dicho , qe cantidad de chorrads en un mismo mensaje !! :)
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
uffff cuanta blasfemia en un mismo post !! solo estoy de acuerdo en lo de no plantar sativas....:)el no ha dicho nada de qe tenga pocas horas de sol asi qe no entiendo por qé dices lo de "" una auto sin sol "", ¿ en pleno verano ?? ¿ tu donde vives compadre??. a parte qe muchas de las autoflorecientes qe hay ahora no son el engañabobos qe eran hace unos años, antes de hablar hay qe plantar !! me da qe has plantado pocas auto para rajar como lo haces !! y lo de la luna lunera qe tu te la pases por los huevs me parece genial pero si a ti tus semillas te salen en 2 dias a mi me salen en 21 horas contadas por reloj y por lo qe he comprobado bastante más vigorosas.... lo dicho , qe cantidad de chorrads en un mismo mensaje !! :)
Bueno te contesto... (yo de buen rollo)
Es evidente que la planta cuando entre el invierno no tendrá tanto sol(en el hemisferio norte), a menos que viva en un sitio como por ejemplo las canarias. Y dices que antes de hablar hay que plantar y en eso tienes razón y así lo he hecho, mira mi firma pone Big devil puedes entrar y veras mi cultivo. "Nunca me ha salido en menos de dos dias" es una expresión, he germinado unas cuantas semillas y algunas salen antes y otras después no te voy a hacer un registro completo de cuando salio cada semilla, seria inútil. No se si te has sentido mal o algo por decir que me paso por allí la luna pero es así y no sabia que una persona como tu seguía la luna o algo para germinar(tampoco sabia que te sentirías ofendido), no por eso te tienes que picar, yo doy mi opinión y creo que no hace falta hablar en ese tono. Para ti serán chorradas pero para otros no, otros lo leerán y les servirá para no perder el tiempo siguiendo a la luna para poner la semilla.

Saludos
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
no qe va ...yo siempre stoy de buen rollo, excepto con gente qe se las da de expertos y despues de ir de prepotente en el primer mensaje, van de "buen rollo " en el segundo!!:-D

solamente eso, intentaré no cruzar mas palabras contigo porqe veo qe te escabulles bien de tus errores...un saludo y esperemos qe la big devil te enseñe cosas nuevas !!!:mrgreen:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo creo que si se le han muerto 15 plantas de 15 ese chabal te va a volver a chafar el cultivo, buscate otro colega que sepa por lo menos regar.
Jajaja... yo no elijo a mis colegas por si saben plantar o no... aunque creo que no entendiste bien el mensaje...

Las plantas que se le murieron no eran mias, las compro él y eran para su disfrute, a mi no me jodio nada... Lo que pasa que el chaval no tiene mucha mano con las plantas y yo, como colega, pues hare lo que este en mi mano para ayudarle y no se gaste mas cuartos, asi que eso, si se le mueren estas se va a tener que buscar la vida...

Venga... Saludos... !!!
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
al final me pille 3 critical+ automaticas, porque bigdevil ya tengo apunto de cosechar

aver que tal salen.. ahora mismo stan saliendo las 2 primeras hojas

vengaaa un saludo
 
-