Es un hongo en las hojas?

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Muy buenas, las plantas llevan 41 días desde el cambio a 12h, ph 6,5 , a oscuras la humedad me sube sobre 60-70% aunque tengo siempre 2 ventiladores encendidos y con luz sobre 30-40%, la temp máx 29 min 19. Uso solo extraccion y la intraccion es pasiva. Las primeras fotos son las hojas bajas, se ponen así y se caen, y en algunas plantas esta empezando a subir por la mitad. Es la primera vez que no tengo nada de plagas y ahora me sale esto... es mi tercer cultivo y siempre pasa algo... cualquier ayuda se agradece


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola amig@, mides ec? En qué sustrato está? Qué tipo de abonos usas y cada cuanto abonas y riegas solamente con agua?
Yo no sé diagnosticar lo que le pasa, pero si aportas esos datos quizá alguien más experimentado te eche una mano.
Suerte

Salud y buenos humos
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Hola amig@, mides ec? En qué sustrato está? Qué tipo de abonos usas y cada cuanto abonas y riegas solamente con agua?
Yo no sé diagnosticar lo que le pasa, pero si aportas esos datos quizá alguien más experimentado te eche una mano.
Suerte

Salud y buenos humos
Buenas! Se agradece el aporte igualmente! Ya me comentaron que igual era por regar de más, la ec sobrante está en 1,5 ahora, sustrato light mix de biobizz y abono con biobizz uno con agua otro con abono o intento no subir mucho la ec ya que de base tengo 0,2

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Carencia de un mineral mobl en este caso hierro. Tienes ph mal regulado a partir de 7.0 deja de absorber ese mineral
 
-