Es un hongo?? necesito ayuda!!

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Hola a todos al parecer me he dado cuenta que mi planta tiene esto en su tallo, no se si es oidio. esta cubierto de una pelicula blanquecina, y sube hasta los primeras ramas donde ese color se va convirtiendo en marron os dejos unas fotos para que veais. la planta es una notrthen light blue, su riego ha sido siempre con ph regulado y 3ml por litro de bio grow, hasta hace casi una semana que he regado solo con agua. saludos y gracias
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
yo tambien tengo algunas plantas,que en el tronco inferior presentan un cambio de color......observalo pero no creo que sea nada.

un saludo.
 

Srtriky

Semilla
24 Junio 2011
46
0
6
Yo creo que son las sales del abono, es conveniente que laves el sustrato por que quizas no tengas buen drenaje o tengas un vandeja debajo del contenedor si es asi quitala ya.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Yo creo que son las sales del abono, es conveniente que laves el sustrato por que quizas no tengas buen drenaje o tengas un vandeja debajo del contenedor si es asi quitala ya.
si te fijas,es mucho mas alta la marca que el borde de la maceta.....si coincidiera con el borde,podria tratarse de lo que comentas tu.....gracias por la observacion.

un saludo.
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
es que, lo que noto es que va subiendo hasta las primeras ramas, cambiando a color marrón, mañana rasparé con algo para quitárselo a ver que sucede, que opinais???

saludos y gracias
 
-