ES UN MISTERIO!!!

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
HOLA GENTE KERIA VER Q ME PUEDEN DECIR USTE4DES RESPECTO A ETAS FOTOS ES ALGO MUY EXTRAÑO LO Q LES PASA A MIS CHICAS Y SE ESTA PROLONGANDO DEMASIADO Y ME ASUSTA .
SON MANCHAS TIPO GRISES ENTRE UN GRIS Y BLANCO ALGO ASI Y ARRANCARON ENNLAS HOJAS DE ABAJO Y AHORA YA ESTAN LLEGANDO A LAS MAS GRANDES YO PENSE Q ERA ALGUN BICHITO Q LE DDEJABA MARCAS LAS FUMIGUE CONTRA PULGONES Y TODAS ESAS PLAGAS PERO LAS MANCHAS SIGUEN MAS Y MAS LLEVE UNA HOJITA AL VIEJO DEL VIVERO Q YO LE COMPRO Y ME DIJO Q PODIA SER ALGUN HONGO Q ESTA DENTRO DE LAS RAISES O ALGO ASI COMPRE UN VENENO CONTRA HONGOS PERO ESPERO LA OPINION DE LOS Q SABEN SOBRE ESTAS PLANTAS!!!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo no creo que tengas que preocuparte por eso, de todas formas haz un lavado de raíces, que les vendrá bien.
 

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
el tema es q aca en estas fotos no se ve muy bien pero hay una de las plantas q ya esta como casi toda tomada por estas manchas y por ejemplo las hojas q mas afectadas estan ,se estan poniendpo casi plateadas es algo muy raro .si puedo voy a postear mas fotos igual hoy ya le heche un veneno contra hongos asi q vamos a ver q onda igual si alguno q lee este msj sabe de algo por favor me lo haga saber ya q no se cual va a ser el futuro de estas niñas....
saludos!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo antes de nada, ni de hecharle nada... pondria una foto en la que las manchas en una hoja se viera mejor...
a mi me a recordado a la picadura de la araña roja, pero no te lo puedo asegurar sin una foto de mejor calidad.
un saludo
bye

PD no pongas una, pon 6 o 7 fotos de hojas en donde se vea bien, y alguna de la planta esa, ahhh y mirate bien el enves de alguna hoja y si ves puntitos oscuros les sacas fotos tambien! :wink:
 

carlosrep

Semilla
4 Octubre 2005
24
0
0
hola
mira la verdad es q el otro dia coseche una de las plantitas q tengo y tenian algunas arañitas pero no eran rojas eran mas bien tipo maroncitas pero ahora me estoy preocupando un toke eso de los puntitos negros tambien los tiene voy a ver si consigo alguna cam para sacarle fotis...
ahora otra cosa
si la plantra esta muy tomada y decidis cosecharla q problema podes tener? por q la que coseche el otro dia fue por q note q ya no habia vuelta atras estaba toda muy tomada por esta plaga q no se q es. ahora mi duda es q pasa con los cogollos q puse a secar; las plagas siguen avasando??? cuando ya la corte .
o los bichitos se mueren?
 
-