Es verada??

master

Semilla
5 Septiembre 2002
25
0
0
Un amigo mio dice que ha plantado semillas de marihuna del alpiste de los pajaros.Es maria buena??
 

master

Semilla
5 Septiembre 2002
25
0
0
ok,pero....

Pero las semillas que dan, si las planta al prosimo año, esas digo yo q siq colocaran, porq es de la planta, ya no son del alpiste.no???
 
para culturizarte en ese mundillo lo mejor que puedes hacer es experimentar, pero hazlo con algo de garantia, mejor si te compras unas semillas baratitas y almenos sabras lo que estas fumando... son muchos largos dias de espera cuidando las plantas como para gastarlos en semillas que seguramente te decepcionaran...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Tengo un colega que plantó hierba en Suiza durante 20 años y me contó que la hierba buena que tienen allí proviene de cañamones vulgares seleccionados durante muchísimas generaciones. Yo no perdería el tiempo con eso, como te comentan es muchísimo más rápido y facil comprar semillas buenas baratas, que te dan una total garantia de calidad a partir de la primera cosecha.
 

master

Semilla
5 Septiembre 2002
25
0
0
y.....

Sabeis como se llama la variedad que se encuentra en el alpiste??
O nisiquiera tiene nombre??.Pero digo yo que si, por que todas tienen practicamente nombre. :?: :?:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Claro.

Nombres entre comillas, cannabis sativa cannavis indica cannabis rudelaris
o algo asi ,estas son las clases de esta planta,los demas nombres son utilizados para diferenciar procedencias y cruces..... :twisted:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Cada uno es libre de fumar lo que quiera, incluso alpiste. igual te salen plumas, aunque para volar hace falta una buena maría, como skunk#1 de sensi seeds. Si quieres perder el tiempo y seguir perdiéndote lo mejor, haz cruces.
La marihuana de Suiza es marihuana cultivada por cultivadores de marihuana y no tiene nada que ver con las plantaciones de cáñamo común, nombre español de la planta. Por mucha selección que se haga de semillas de cáñamo común, nunca se puede conseguir en un país con la latitud de Suiza una planta que coloque lo más mínimo.
Sin embargo, después de cinco años plantada en un país ecuatorial podría transformarse en marihuana psicoactiva.
Las semillas de cáñamo común están controladas por las autoridades para que no tengan componentes psicoactivos.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Vamos a ver si nos aclaramos. Estoy de acuerdo en que la distancia al ecuador tiene mucho que ver en el tema, pero de ahí a afirmar lo que dices me parece habría que tener en cuenta otros factores (perdón, no me se expresar con más claridad), quiero decir que si en un pais ecuatorial, como tu dices, se controlan cuidadosemente los cruces es posible que a la vuelta de pocos años se pueda conseguir algo de calidad, no se hasta que punto, pero si no se cuida en absoluto, aún en muchos años, en el azar de las recombinaciones genéticas saldrán probablemente individuos de cierto nivel de thc, pero no necesariamente habrá un aumento considerable del nivel de thc de media en toda la población. Por otro lado, en Holanda, ciertamente partiendo de genética de calidad, han conseguido mejorar la calidad (o al menos eso dicen ellos) de una forma notoria de esas semillas originales. Otra duda me viene a la cabeza ahora: el cultivo de interior ¿a que parte del planeta equivaldria?. En fin, dicho esto, me reafirmo en la misma conclusión que mas o menos hemos defendido todos: no vale la pena, venden muy buenas baratas.
 
-