es verdad que la relación macetero estan importante???

mandrakanabis

Semilla
9 Noviembre 2006
1
0
0
:wink: tengo dos miñas hermosas como de 60 cm las riego dos veces a la semana siempre y cuando me acuerde, estan lindas y grandes pero no frondosas que les puedo echar??? si alguien sabe se lo agradecere y le invitare a la degustación.......siempre y cuando me de un buen concejo.....chauuuu!!! Mandrakanabis.
 

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
primero saludos
segundo, si las plantas estan en maceteros chicos es malo pq no te van a crecer mucho mas de lo q estan y hay una importante relacion crecimiento/macetero, es decir, q mientras mas grande sea el macetero, mas grande te va a salir tu plantita. normalmente la planta crece como 3 veces el porte del macetero y ten cuidado pq por el estres de la planta por falta de espacio para las raices, te puede salir macho. tambien le puedes hechar algun abono completo pero cuidado cn quemar la planta por ecceso de abono o mejor aun hechale abono natural como restos frutas y verduras pero estas deven aber estado en tierra bastante antes de hecharselas y al final hacer tu propia tierra con esas cosas (claro q le tienes q hechar tierra normal a la mescla.
ojala q esto te sirva de ayuda y espero q te salgan unos buenos cogollos.
cualquier duda puedes agregarme a msn mailto:car_6384@hotmail.com o puedes ojear el foro en busca de respuestas, mira q esta super bueno
saludos y buenos humos
 
-