Es ya la hora de la cosecha para esta planta?

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Buenos días amigos :) .

Pues esta plantita, que se me quedó algo enana, me empezó a florecer hace ya tres semanas y pico, lo cual me parece poco todavía para cosechar pero ya tiene algunos tricomas ambar y el resto lechosos.
Se que la mayoría prefieren fifty fifty de ambar y lechosos pero yo prefiero que solo tenga algunos ambar. Os dejo unas fotos para ver que opináis, si la dejo unos días más o le pego ya el hachazo :D . Un saludo!






Aquí como está la plantita, el piquito que le falta a la hoja de la derecha es de la muestra que he tomado para ver los tricomas mejor: :rolleyes:






Y ya que estoy, una foto familiar con las otras dos nenas, que todavía están creciendo y que perfectamente pueden ser macho las dos :confused:, espero que no :D:


Parece más pequeña en esta foto la del medio pero tampoco es tan pequeña eh :rolleyes:, no os riáis de ella por favor :rolleyes:


Entonces qué hago con ella?
Un saludo!

Por cierto que son todas regulares, así que no se por qué la protagonista del tema tiene tanta prisa si ni siquiera es auto. jajajajaja :D
 

ZandeR18

Semilla
17 Junio 2018
28
7
3
25
Compi paciencia que aun le falta.
Yo hay no veo ningun tricoma ambar lo que veo son tricomas formandose algunos estaran blancos por que son mas viejos nada mas.
Perdón por la tardanza de la respuesta jajaja, muchas gracias, la dejé más tiempo ;)
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
El tema del corte depende de lo que tu quieras. Si lo quieres más narcótico (más ambar) s i lo quieres más eufórico (sin ambar). Yo soy de índicas y efecto narcótico, y prefiero al cortar, que estén todos lechosos y que haya un 20% o 30% de ambar. De todos modos, en el secado siempre tiende a aumentar el porcentaje de tricomas ambar.
 
-