ESA DUDITA !!!!!!!!!!!!!!!!

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Una dudita me asalta peña. :D
Haber he estado mirando diferentes medios caserillos que hay por el foro para suministrar agua a mis petunias en vacaciones. La verdad es que las he encontrado muy buenas :p , pero en todo el sistema de una u otra forma era el mismo por goteo.
Ahora bien yo tengo entendido que ahí que regarla por la mañana temprano o por la noches. Si hago el sistema del goteo la tierra, estaría húmeda todo el día, :? con lo cual que pasaría que se torrarían las raíces?
:idea: :idea: :idea: SOY COMO THOMAS ALVA EDISON DUDAS Y MAS DUDAS :idea: :idea: :idea:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Lo que dices es lo ideal. O te montas un sistema de plos pros, con su conexión a grifo y a red con temporizador o con una bomba y temporizador o vas a tener ese problema siempre. De todos modos si es para vacaciones y no tienes otra cosa, mejor eso que se te muern todas.

chau
 

nadie_ats

Oldtimer
existen unos difusores de arcilla creo que era , solo dejan salir agua cuando estan secos , si estan humedos no dejan salir agua , asi solo riega cuando la tierra esta seca , asi si un dia llueve no riega y solo riega cuando la tierra que esta en contacto con la arcilla esta seca .
Son unos conos que se clavan en el sustrato a regar y funcionan y se conectan igual que un goteo .

Te acabao de solucionar el problema en parte :p
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
pos si la verdad es que me has resuelto casiiiiiiii el problemilla :roll:
pasare por la tienda de los chinitos y les echare un vistazo a ver que tal va. :wink:
Esta tarde he visto unas macetas que se autorriegan solas y con un termostato cosa fina, como la pasta que valen tambien 8O
alla tela con la macitita :twisted:
 
-