Escabechina en Shiganshina 🌿 Primeros esquejes 🌿 Davira

¿Qué asolará mi tercer cultivo?

  • hermafroditismo

    Votos: 5 23,8%
  • enfermedades genéticas

    Votos: 2 9,5%
  • plagas

    Votos: 2 9,5%
  • hongos

    Votos: 0 0,0%
  • excesos / carencias

    Votos: 13 61,9%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola! Un poco más abajo encontrarás los índices de los seguimientos que he ido realizando hasta ahora. En este momento es mi cuarto cultivo en este hilo y el sexto de toda mi vida. El último me salió un poco mal y este quiero hacerlo todo a la perfección. Gracias por pasaros!!

CULTIVO 1

¡Hola! Es mi segundo cultivo interior. Y el primero de fotodependientes. No tengo experiencia con plantas, en esta casa no habían entrado ni unos geranios. La primera semilla que germiné fue una que me "tocó", os podéis imaginar como. Después vinieron unas autos en la terraza, luego un armario de 60x60 y ahora damos el salto al metro cuadrado.

De las de la terraza saqué 13g, del primer interior 116g (322g/m^2) y de este espero obtener mínimo 300 gramos que sería más que suficiente para mantenernos hasta el siguiente cultivo.

Espero que nos ayudemos entre todos y que consiga sacar una buena cosecha. Sentíos como en casa.

CONDICIONES

  • Armario de 1x1x2
  • Lámpara de acuario 15w / Foco leed de 300 w de Grow the jungle, The Jackson
  • Jiffi / maceta de 1L / maceta de 7-9 L
  • Sustrato: light mix de biobizz en maceta de 1L. En la maceta definitiva all mix. En ambos casos añado: perlita, vermiculita, silicato, torta de neem y guano de murciélago.
  • Las temperatura oscila entre 20 y 24ºC y la humedad 65-75%.
  • Intractor / extractor conectado todo el día, así como un pequeño ventilador.
  • Materiales
VARIEDADES:Crítical x2,Green poison x2,Pineaple kush, Bubble kush, Bubble Gum, Dómina, Cheese, white widow

ÍNDICE - Cultivo 🌸
  • Crecimiento
Germinación
Semillas poliembriónicas
Semillas poliembriónicas - Desenlace
Día 14

Día 19
Día 24
Día 26
entrenamiento
FIM

Día 29
Día 34
Día 35
  • Floración
Día 5
tallos
Día 16
poda
podas vídeo
vídeo
Día 19
vídeo
Día 21 tallos
día 22 - Vídeo
Día 24
Día 26 - vídeo

Día 26
Día 33 - Fotos una a una
día 36
Día 39
Día 40

Día 44
Día 44 - tricomas
Día 46
Día 46 - tricomas
Día 52
Día 56
día 66
Día 69 - Hermafrodita
Día 72
Cosecha 3/9 crítical poison
Cosecha white widow
cosecha dómina
cosecha piña
CANTIDADES
Extracción
cata

CULTIVO 2


Hola de nuevo. Es mi segundo cultivo interior, y el segundo de fotodependientes. En este cultivo voy a seguir los pasos del anterior con algunas mejoras con la intención de hacer plantas más grandes y aumentar la productividad, pero sin perder calidad.

Intentaré mantener el índice organizado. ¡Muchas gracias!

ÍNDICE - Cultivo 🌸 🌸
Mejoras
materiales
variedades
germinación
jiffi
día 42
día 49
Poda - teoría
día 56
día 1 flora
día 8 floración
Día 17
Día 22F
Día 25F
Día 30 F
Día 40 - de una en una I
Día 40 - de una en una II

Día 41F- tricomas
Día 42

día 46 - tricomas
Día 51
Día 56 - tricomas
Día 60 - Parte I
Día 60 - Parte II
Día 62 - cosecha
Cantidades, peso en húmedo


CULTIVO 3: Estas salieron muy feas, los podéis saltar esta parte :)

germinar
 
Última edición:

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Que iluminaria tienes pensada usar? Usarás armario de cultivo o algo casero?
Por aquí tienes a un curioso !! Saludos 😃
Hola, Julius. Voy a poner dos focos LED de Grow the Jungle de 150w cada uno. Usaré un armario de 1x1x2, lo hemos montado hoy y ya me lo estoy imaginando cargado hasta arriba, es el triple del que tenía. ¡Curiosea todo lo que quieras! más que invitado.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
GERMINACIÓN
El 26 de enero, en sintonía con la luna, puse a germinar en agua mineral 9 semillas con un pH de 6,5 regulado con vinagre. Las dejé en agua 3 días y cuando habían sacado raíz las pasé a jiffis empapados en agua mineral con unas gotas de estimulador de raíces.

En este momento están bajo una lámpara de acuario de 15w.

No hay mucho más que contar por ahora. Este es mi tercer cultivo y siento que parto con los materiales adecuados: buena luz, buen sustrato, buenos fertilizantes e instrumentos de medida.

El primer cultivo fueron tres autos en mi terraza regadas con agua del grifo que dieron una producción de 4,5g cada una, plaga de araña roja incluida. En el segundo 30 gramos por planta con pérdidas por botrytis. Ansiosa por descubrir que plaga me espera en este. Espero que entre todos las descubramos a tiempo, gracias a eso se salvo el resto del cultivo. Podría haber sido peor.

Esta es esta es mi primera vez con fotodependientes, he leído que las autos son más delicadas por lo que espero que el cambio sea a mejor. Lo descubriremos.


Todo marcha según lo esperado. Es pronto para contar las bajas, pero por ahora van germinando:

WhatsApp Image 2021-02-02 at 20.36.17.jpeg

He descubierto que una de ellas es bicéfala:
WhatsApp Image 2021-02-02 at 20.36.18.jpeg

Ha venido el sustrato con algunas semillas de regalo y he puesto a germinar 2 white widow y una lemon skunk, sé que va a ser complicado planear los riegos para plantas de distintas edades, pero me parecía peor arriesgarme a que se muriera alguna y no llenar el armario, y además, es de limón... no la podía dejar ahí.
 
Última edición:

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Todo marcha según lo esperado. Es pronto para contar las bajas, pero por ahora van germinando:
Ver el adjunto 828592

He descubierto que una de ellas es bicéfala:
Ver el adjunto 828594

Ha venido el sustrato con algunas semillas de regalo y he puesto a germinar 2 white widow y una lemon skunk, sé que va a ser complicado planear los riegos para plantas de distintas edades, pero me parecía peor arriesgarme a que se muriera alguna y no llenar el armario, y además, es de limón... no la podía dejar ahí.
animo u suerte , la bicéfala al final tendrás que eliminar 1 o intentar separarlas , aunque es muy delicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
animo u suerte , la bicéfala al final tendrás que eliminar 1 o intentar separarlas , aunque es muy delicado
Según estoy leyendo es una mutación genética llamada "marihuana poliembriónica" una es un clon exacto de la madre, se supone que tienen raíces independientes y que se podrán separar. Te escribo este mensaje mientras se empapa el jiffi en el que irá una de ellas. Deséame suerte.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Según estoy leyendo es una mutación genética llamada "marihuana poliembriónica" una es un clon exacto de la madre, se supone que tienen raíces independientes y que se podrán separar. Te escribo este mensaje mientras se empapa el jiffi en el que irá una de ellas. Deséame suerte.
Si claro SUEERRTEEE 👍 , si tienen raíces independientes pero si no las separas con mucho cuidado , al final no te va a rendir 🌿🚬🌿
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Todo marcha según lo esperado. Es pronto para contar las bajas, pero por ahora van germinando:
Ver el adjunto 828592

He descubierto que una de ellas es bicéfala:
Ver el adjunto 828594

Ha venido el sustrato con algunas semillas de regalo y he puesto a germinar 2 white widow y una lemon skunk, sé que va a ser complicado planear los riegos para plantas de distintas edades, pero me parecía peor arriesgarme a que se muriera alguna y no llenar el armario, y además, es de limón... no la podía dejar ahí.
Hola buenas. Eso va viento en popa! 😃
Justo a mi me salió hace dos semanas una bicéfala también creo, pero a mí me salió de una semilla que estaba dentro de la semilla "madre" por así decirlo, semilla dentro de otra semilla jaja. Green Poison me encanta, verás que sacas preciosidades con los paneles led. Controlas humedad y temperatura con luz y sin luz? A que altura tienes puesto el foco? No he podido evitar preguntarte por lo que comentabas de los anteriores cultivos. Si quieres os ayudo en lo que sepa, seguro que ayudándonos acabaremos haciéndonos expertos.
Un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola buenas. Eso va viento en popa! 😃
Justo a mi me salió hace dos semanas una bicéfala también creo, pero a mí me salió de una semilla que estaba dentro de la semilla "madre" por así decirlo, semilla dentro de otra semilla jaja. Green Poison me encanta, verás que sacas preciosidades con los paneles led. Controlas humedad y temperatura con luz y sin luz? A que altura tienes puesto el foco? No he podido evitar preguntarte por lo que comentabas de los anteriores cultivos. Si quieres os ayudo en lo que sepa, seguro que ayudándonos acabaremos haciéndonos expertos.
Un saludo y buenos humos!
Hola! sí, estoy controlando tempreratura. Tengo un termohigrómetro con una aplicación que almacena los datos en el móvil, en los anteriores fue un error mirar solo los datos aislados. He pensado en comprar algún sistema de control de temperatura y humedad en algún momento, pero no me he decidido.

Aún no están bajo el foco de LED, sino bajo una luz de acuario de 15w. Van a estar así unos días porque no quiero que se quemen. La distancia al foco la voy a poner según recomienda el fabricante, que no recuerdo ahora mismo de memoria, pero lo tengo apuntado.

Muchas gracias por tu ayuda, algo que aún no he decidido es si poner una malla para evitar las diferentes alturas de las plantas o bien hacer unas especie de scrog individual en cada maceta que me permita moverlas y mantenga la altura equilibrada. Me preocupa poner una malla y que a mitad de cultivo tenga que sacar las plantas por algún motivo y no pueda y, además, ¿no es muy incómodo para limpiar?

Mis siamesas parece que han sido separadas con éxito.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola! sí, estoy controlando tempreratura. Tengo un termohigrómetro con una aplicación que almacena los datos en el móvil, en los anteriores fue un error mirar solo los datos aislados. He pensado en comprar algún sistema de control de temperatura y humedad en algún momento, pero no me he decidido.

Aún no están bajo el foco de LED, sino bajo una luz de acuario de 15w. Van a estar así unos días porque no quiero que se quemen. La distancia al foco la voy a poner según recomienda el fabricante, que no recuerdo ahora mismo de memoria, pero lo tengo apuntado.

Muchas gracias por tu ayuda, algo que aún no he decidido es si poner una malla para evitar las diferentes alturas de las plantas o bien hacer unas especie de scrog individual en cada maceta que me permita moverlas y mantenga la altura equilibrada. Me preocupa poner una malla y que a mitad de cultivo tenga que sacar las plantas por algún motivo y no pueda y, además, ¿no es muy incómodo para limpiar?

Mis siamesas parece que han sido separadas con éxito.
Una operación 💯 las siamesas 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira y JuliusWesker

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
👯‍♂️semillas poliembriónicas👯‍♂️
Incluso pueden salir tres plántulas de una misma semilla. En mi caso ha sido muy fácil separarlas, he cortado el jiffi con unas tijeras y quitado tierra despacito hasta que se han separado solas. He pasado cada una a un jiffi distinto. He germinado 9 semillas y tengo 10 plantas, todo un éxito.
b1.jpeg
b2.jpeg
b3.jpeg

b4.jpeg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Hola de nuevo. Se les salían las raíces del jiffi y las he pasado a macetas de un litro. Condiciones:
  • El sustrato que voy a utilizar es el light mix de biobizz al que le he añadido un poco de todo: perlita, vermiculita, silicato, torta de neem y guano de murciélago.
  • Al aumentar el tamaño de la maceta no cabían todas bajo la lamparita de acuario por lo que he encendido el foco de 150w, en concreto, The Jackson de The jungle. Es un LED de espectro completo. Por ahora está en la parte alta del armario para que no las achicharre, en unos días lo pondré a 30-40 cm de las plantas, que es lo que indica el fabricante.
  • Las temperatura oscila entre 20 y 24ºC y la humedad entre 60-65% voy a dejarlo así y prescindir del humidificador, al menos por ahora.
  • Para los riegos tengo agua reposando en unas garrafas con 1ml de fish mix y bacterias. A esto le añadiré únicamente roots juice hasta que midan 10-15cm.
La Chocolate no crecía y me di cuenta que estaba muerta. Le costó salir porque se enganchó con el jiffi y no sé si se partió contra la malla o si fui yo al sacarla. Quiero pensar que fue con el jiffi porque utilicé unas pinzas con punta curva que hicieron fácil sacarla. Sea lo que sea, está en la basura. Otra vez será. Sus remplazos están en camino.

Las plantitas extra a granel han estado unos días en agua y empiezan a abrirse: o ellas van lentas, o yo estoy impaciente. No quiero que se distancien demasiado de las que están ya en el armario. Las he sacado del agua y las he puesto en una servilleta envuelta en papel de aluminio encima del modem que suelta un poco de calor y van a estar muy agusto.

Una de las siamesas separadas es un poco mutante, pero sigue creciendo. A lo mejor se arregla.

mutante.jpg

Os enseño el resto de las plantitas:
todas.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola de nuevo. Se les salían las raíces del jiffi y las he pasado a macetas de un litro. Condiciones:
  • El sustrato que voy a utilizar es el light mix de biobizz al que le he añadido un poco de todo: perlita, vermiculita, silicato, torta de neem y guano de murciélago.
  • Al aumentar el tamaño de la maceta no cabían todas bajo la lamparita de acuario por lo que he encendido el foco de 150w, en concreto, The Jackson de The jungle. Es un LED de espectro completo. Por ahora está en la parte alta del armario para que no las achicharre, en unos días lo pondré a 30-40 cm de las plantas, que es lo que indica el fabricante.
  • Las temperatura oscila entre 20 y 24ºC y la humedad entre 60-65% voy a dejarlo así y prescindir del humidificador, al menos por ahora.
  • Para los riegos tengo agua reposando en unas garrafas con 1ml de fish mix y bacterias. A esto le añadiré únicamente roots juice hasta que midan 10-15cm.
La Chocolate no crecía y me di cuenta que estaba muerta. Le costó salir porque se enganchó con el jiffi y no sé si se partió contra la malla o si fui yo al sacarla. Quiero pensar que fue con el jiffi porque utilicé unas pinzas con punta curva que hicieron fácil sacarla. Sea lo que sea, está en la basura. Otra vez será. Sus remplazos están en camino.

Las plantitas extra a granel han estado unos días en agua y empiezan a abrirse: o ellas van lentas, o yo estoy impaciente. No quiero que se distancien demasiado de las que están ya en el armario. Las he sacado del agua y las he puesto en una servilleta envuelta en papel de aluminio encima del modem que suelta un poco de calor y van a estar muy agusto.

Una de las siamesas separadas es un poco mutante, pero sigue creciendo. A lo mejor se arregla.

Ver el adjunto 829302

Os enseño el resto de las plantitas:
Ver el adjunto 829301
las ñiñas ya van para arriba
mide los riegos y no te excedas , si evitas regar sobre el talllo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Ey, cojo sitio por aquí a ver tus niñas como salen. Por cierto, muy buena selección.

Aunque hayas tenido mala suerte en tus dos primeros cultis, este con las luces y semis que has puesto seguro que te sale un cultivo de lujo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira y JuliusWesker

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Ey, cojo sitio por aquí a ver tus niñas como salen. Por cierto, muy buena selección.

Aunque hayas tenido mala suerte en tus dos primeros cultis, este con las luces y semis que has puesto seguro que te sale un cultivo de lujo.

Saludos!
Tengo muchas ganas de que vayan creciendo. ¿Algún consejo de gran cogollo?
 
  • Jaja
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Tengo muchas ganas de que vayan creciendo. ¿Algún consejo de gran cogollo?
Jejej

No te fíes del título, porque seguramente sea igual de novato o más que tú jejej.

Voy por mi segundo cultivo, puedes ver mi seguimiento en mi perfil.

Y con el tema de consejos... Pues supongo que lo que ya conoces.

Controlar parámetros,temp, humedad, circulación del aire y poco más.

Con las luces, el crecimiento no las pongas a más de 150w... Y en flora le vas subiendo hasta que llegues a la tercera semana y de ahí le metes ya el máximo.

Y después con los fertilizantes, yo pongo en cada riego en flora a un 40% de lo que pone la tabla grotek cada dos días y la verdad que me va bien.

Después no tengas miedo en experimentar con las plantas... Con cuidado y ya vas aprendiendo que funciona más y que no tanto.

Así que nada cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy ☺
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Jejej

No te fíes del título, porque seguramente sea igual de novato o más que tú jejej.

Voy por mi segundo cultivo, puedes ver mi seguimiento en mi perfil.

Y con el tema de consejos... Pues supongo que lo que ya conoces.

Controlar parámetros,temp, humedad, circulación del aire y poco más.

Con las luces, el crecimiento no las pongas a más de 150w... Y en flora le vas subiendo hasta que llegues a la tercera semana y de ahí le metes ya el máximo.

Y después con los fertilizantes, yo pongo en cada riego en flora a un 40% de lo que pone la tabla grotek cada dos días y la verdad que me va bien.

Después no tengas miedo en experimentar con las plantas... Con cuidado y ya vas aprendiendo que funciona más y que no tanto.

Así que nada cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy ☺
Todo eso lo tengo controlado, y se nota un montón. Ahora que poco a poco he ido comprando materiales tengo fertilizantes, sistemas de medida... Tengo ganas de empezar a probar cosas y liarla, es como más se aprende.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
¿estás bien? ¡Plantita, dime algo!
muerte.jpg
La planta mutante ha caído. Acepto vuestras condolencias, cestos de fertilizantes y ánimos para sobrellevar estos duros momentos.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: growpi y Winosergio

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
DÍA 14
¡Hola! están todas muy bien.

Crecen a lo bestia. En este vídeo he grabado 18 horas del crecimiento reducidas en 30 segundos. Se puede ver como sacan un nudo nuevo, me encanta: https://youtu.be/z15--HpcYDM

Nada significativo salvo por la green poison que encontraréis arriba a la derecha , que es la exbicéfala, las hojas le están saliendo asimétricas teniendo una mucho más desarrollada que la otra.

todas.jpg

Ayer fue un día triste, se murió la green poison mutante y tampoco habían salido las white widow que puse a germinar. Unido a la prepatura muerte de la chocolate me dio que pensar y puse dos semillas más de white widow a granel a germinar. Hoy me han llegado algunas cosas con un pedido: un ventilador, un tubo y una mantita calefactora; con las correspondientes semillas de regalo: una cheese y una gorila glue, que también he puesto a germinar. ¿Qué ha pasado? pues lo que os podéis imaginar, ha sido ponerlas a remojo y que salieran las dos widow.
ssdas.jpg

Hasta ahora no he conectado ni intractor ni extractor, al ser un armario tan grande no me parece prioritario preocuparme por la renovación de gases, además, lo abro muchas veces a lo largo del día. Corregidme si me equivoco. He puesto un ventilador pequeño media hora conectado, media hora no.

Por cierto, todo lo he comprado en el grow tijuana https://tijuanagrowshop.com/index.php un trato humilde y cercano, me han ayudado y aconsejado muy bien.
 
Última edición:

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
¡Hola! están todas muy bien.

Crecen a lo bestia. En este vídeo he grabado 18 horas del crecimiento reducidas en 30 segundos. Se puede ver como sacan un nudo nuevo, me encanta: https://youtu.be/z15--HpcYDM

Nada significativo salvo por la green poison que encontraréis arriba a la derecha , que es la exbicéfala, las hojas le están saliendo asimétricas teniendo una mucho más desarrollada que la otra.

Ver el adjunto 829988

Ayer fue un día triste, se murió la green poison mutante y tampoco habían salido las white widow que puse a germinar. Unido a la prepatura muerte de la chocolate me dio que pensar y puse dos semillas más de white widow a granel a germinar. Hoy me han llegado algunas cosas con un pedido: un ventilador, un tubo y una mantita calefactora; con las correspondientes semillas de regalo: una cheese y una gorila glue, que también he puesto a germinar. ¿Qué ha pasado? pues lo que os podéis imaginar, ha sido ponerlas a remojo y que salieran las dos widow.
Ver el adjunto 829990

Hasta ahora no he conectado ni intractor ni extractor, al ser un armario tan grande no me parece prioritario preocuparme por la renovación de gases, además, lo abro muchas veces a lo largo del día. Corregidme si me equivoco. He puesto un ventilador pequeño media hora conectado, media hora no.

Por cierto, todo lo he comprado en el grow tijuana https://tijuanagrowshop.com/index.php un trato humilde y cercano, me han ayudado y aconsejado muy bien.
Cuando están tan pequeñas no consumen tanto co2 y con dejar el armario abierto y lo que dices del ventilador, ya con eso basta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davira

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
¡Hola! están todas muy bien.

Crecen a lo bestia. En este vídeo he grabado 18 horas del crecimiento reducidas en 30 segundos. Se puede ver como sacan un nudo nuevo, me encanta: https://youtu.be/z15--HpcYDM

Nada significativo salvo por la green poison que encontraréis arriba a la derecha , que es la exbicéfala, las hojas le están saliendo asimétricas teniendo una mucho más desarrollada que la otra.

Ver el adjunto 829988

Ayer fue un día triste, se murió la green poison mutante y tampoco habían salido las white widow que puse a germinar. Unido a la prepatura muerte de la chocolate me dio que pensar y puse dos semillas más de white widow a granel a germinar. Hoy me han llegado algunas cosas con un pedido: un ventilador, un tubo y una mantita calefactora; con las correspondientes semillas de regalo: una cheese y una gorila glue, que también he puesto a germinar. ¿Qué ha pasado? pues lo que os podéis imaginar, ha sido ponerlas a remojo y que salieran las dos widow.
Ver el adjunto 829990

Hasta ahora no he conectado ni intractor ni extractor, al ser un armario tan grande no me parece prioritario preocuparme por la renovación de gases, además, lo abro muchas veces a lo largo del día. Corregidme si me equivoco. He puesto un ventilador pequeño media hora conectado, media hora no.

Por cierto, todo lo he comprado en el grow tijuana https://tijuanagrowshop.com/index.php un trato humilde y cercano, me han ayudado y aconsejado muy bien.
Entonces cuantas te quedan vivas?
Que temperatura tienes ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Cuando están tan pequeñas no consumen tanto co2 y con dejar el armario abierto y lo que dices del ventilador, ya con eso basta.
Es lo que había pensado, cuando sean un poco más grandes lo conectaré. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Entonces cuantas te quedan vivas?
Que temperatura tienes ?
En acto 10, en potencia otras 4.

La temperatura oscila entre 20 y 23 grados. La humedad entre el 60 y el 70%
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo
-