escitalopram y hachis

cosmopolis

Semilla
28 Enero 2018
1
0
1
49
Hola soy nuevo y hombre.Empezando por ahí no creo que me hagáis ni puto caso.
O si?Llevo 10 años con estitalopram y me va bien salvo cuando bebo mucho entonces la resaca es jodida con taquicardia y dolor en pecho.Fumaba desde los 20 y tantos y ahora que tengo 40 y tantos nada pero se me va la baba cuando veo huelo ...el choco.El último fue hace 10 años y me sentó fatal:paré
Pero el otro día que estaba pasado de cerveza me pasaron uno de hachís.Dos caladas y no sentí nada.Tampoco me sentó mal.
Quisiera volver a fumar un poquito sobre todo porque mezclado con el sexo es la ostia.Esa sensibilidad en la piel,esa corrida intensa,sabor olor tan sabrosos que me es imposible olvidarlo.Por supuesto no lo mezclare con ansiolíticos.Ni café siquiera.Algunos lo hacen por lo que veo en el foro.Pero no se aclaran si hierva o hachís.A mi la hierba me dejaba como volado...
Aparte quiero saber si me vendría bien tomar infusiones de cannabis.Parecen un potente sedante. Y ya puesto el aceite para el cuerpo.Para saber deja la misma sensación de placidez y sensibilidad en el cuerpo.
Soy de Madrid.Me gustaría contactar con alguien que use estos productos para probarlos antes de comprarlos.Por supuesto contribuyo en los gastos.Sería hablarlo. Perdón por el testamento.Saludos gente
.
 
-