ESCLEROSIS MULTIPLE Y MARIHUANA

bei

Semilla
11 Marzo 2007
2
0
0
Holaa,k tl?weno queria contaros mi caso tengo diagnosicada la esclerosis multiple desde hac 1 año y en septiembre empece a fumar marihuana xq una amiga tenia una planta y era ella la k me la daba ya que cuando teniadolores y no podia dormir me la fumaba y me dejaba mu relajada y me dormia pero se termino la marihuana y ahora kiero plantar una aunk tambien me gustaria saber si en madrid hay sitios k la vendan, y poco mas solo decir que sabiendo k la marihuana tiene mas efectos k muxoos tratamientos k siguen muxa gente cn enfermedades dolorosas cronicas no se a k esperan para legalizarla en fin este pais es de locos weno animaos a cntestar saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola de nuevo bei,si es verdad que hay veces que hace mas efectos psitivos que los tratamientos,pero tambien es verdad que sus efectos son menos duraderos,me solidarizo contigo bei,y como ya te dije en el otro post que has escrito en el tema general,aqui me tienes para lo que buenamente pueda ayudarte.Por cierto ¿es que no hay nadie de madrid o alrededores?.Salut.
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
hola bei,

nadie en un foro te va a informar de un sitio donde se venda principalmente porque se puede caer el pelo a los administradores del foro o simplemente al usuario que trafique.

Por que no te pasas un dia por la Asociacion Madrileña de Estudios del Cannabis y tratas de hablar con ellos?. Abren todos los dias a partir de las 21:30 estan en la calle Salitre,23 (zona lavapies). Si preguntas por juan en concreto te podra ayudar sin ningun problema le mantendre al tanto del asunto.

Alli nadie vende pero se trata de una asociacion legalmente constituida que lucha por la despenalizacion del cannabis por lo que sus socios son cultivadores y/o consumidores tal vez alguno te pueda ayudar a conseguir de alguna forma algo que te palie los dolores.

Por lo demas mandarte las mejores de mi vibraciones. Mi exnovia sufre esta enfermedad dandole dos brotes (en muchos años de diferencia...ha tenido suerte por el momento) y se lo duro que es y lo dificil que es aprender a convviir con la enfermedad.

Te deseo todo lo mejor compañera

Salud
 
-