Escojer entre dos fotoperiodos, ayuda por favor!

Smoker'S

Semilla
6 Agosto 2021
19
11
3
36
Quiero poner unas autocbd en mi armario de cultivo ademas de las fotodependientes, no me importa la produccion si mas la calidad , la pregunta és :
es mejor colocarlas bajo sodio 600 12/12 com las demas, o mejor bajo bombilla led 250 24/0con las madres, gracias
 

Smoker'S

Semilla
6 Agosto 2021
19
11
3
36
Mi consejo, no metas autos en el interior. Una semilla de fotoperiodo te dará más y mejor.
Una auto a 12 horas de quedaría enana.
Tienes un armario de madres a 24 horas de luz? Eso no es bueno, como mucho 18 horas de luz para las madres.
Buenas! Merci por la Opinión no soy de autos muchos años cultivando y nunca plante ni una però es que mi mujer a probado el CBD i Le va muy bien, así que he decidio hacerme una selección de republik1 de reagge seeds y de medizina CBD de genehtikl la cuestión es que estoy germinando estas para hacer esquejes i probar las en el indor que acabo de poner en flora hace 2 dias..... Vayaaaaaa liooooo jajajajja
Total que fuuu VI una auto de mierda CBD i pense pues metela porai en un rincon i así tienes algo Mas ho menos rapido por que de otra forma tengo que esperar unos 70 dias para poner a florar las CBD.... Creo que me vas a entender Hermano jajajaja
Por cierto durante años he mantenido laa Madres bajo cfl que ahora les he pillao un led a 24/0 bàsicamente por no ponerle un timer... I cómo un Tiro los esquejes las semillas to
do a 24
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

vrakron

Semilla
18 Enero 2018
8
10
3
Si lo que buscas es calidad, te recomiendo el LED. He probado la misma variedad de planta tanto en sodio como en LED, y si bien, la producción baja considerablemente, la calidad de los terpenos es insuperable. Si quieres cantidad, sodio. Si quieres aroma y sabor LED.
 
  • Jaja
Reacciones: GroWeed93

Reggae1402

Gran Cogollo
Si lo que buscas es calidad, te recomiendo el LED. He probado la misma variedad de planta tanto en sodio como en LED, y si bien, la producción baja considerablemente, la calidad de los terpenos es insuperable. Si quieres cantidad, sodio. Si quieres aroma y sabor LED.
Que la producción baja con leds? Totalmente al contrario.
 
Última edición:

vrakron

Semilla
18 Enero 2018
8
10
3
Que la producción baja con leds? Totalmente al contrario.
Sin ánimos de en entrar en discusión porque me parece innecesario, en general, y en base a una infinidad de artículos y la experiencia en más de 10 cultivos, bajo las mismas condiciones y genéticas te puedo decir que es así. Si a través de tu experiencia haz comprobado lo contrario, pues bien, sinceramente me trae sin cuidado.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
yendo al quid de la cuestion,
que aqui parece que nos vamos por las ramas, que si no autos que si mejor led sin llegar a la finalidad de la duda en cuestion...
dicho esto
yo creo que esa bombilla LED a 250w va genial
asi aprovechas esa potencia de luz junto a esas madres, daleeee

PD:No pretendo ofender en ningun momento, solo dejar claro que cada uno cultiva y hace las cosas como quiere y/o le da la gana
no queramos que todo cristo cultive como nosotros lo hacemos

vayamos al grano, osea a la duda, espero haberme explicado,

saludosss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Sin ánimos de en entrar en discusión porque me parece innecesario, en general, y en base a una infinidad de artículos y la experiencia en más de 10 cultivos, bajo las mismas condiciones y genéticas te puedo decir que es así. Si a través de tu experiencia haz comprobado lo contrario, pues bien, sinceramente me trae sin cuidado.
que va, home, en igualdad de condiciones con led puedes sacar tranquilamente el doble. incluso con lec la relación gramo/w es mejor que con el sodio. a estas alturas está más que demostrado y es una opinión generalizada, no de pequeños grupos.

a la pregunta del post, pues cuantas más horas de luz más producirán las autos, así que claro está.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Sin ánimos de en entrar en discusión porque me parece innecesario, en general, y en base a una infinidad de artículos y la experiencia en más de 10 cultivos, bajo las mismas condiciones y genéticas te puedo decir que es así. Si a través de tu experiencia haz comprobado lo contrario, pues bien, sinceramente me trae sin cuidado.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
que va, home, en igualdad de condiciones con led puedes sacar tranquilamente el doble. incluso con lec la relación gramo/w es mejor que con el sodio. a estas alturas está más que demostrado y es una opinión generalizada, no de pequeños grupos.

a la pregunta del post, pues cuantas más horas de luz más producirán las autos, así que claro está.
Ten en cuenta que tiene 10 cultivos de experiencia, al leer esto ya me hizo dudar
 

vrakron

Semilla
18 Enero 2018
8
10
3
Ten en cuenta que tiene 10 cultivos de experiencia, al leer esto ya me hizo dudar
Y se nota que estas más preocupado de tu ego que de lo que dije en sí, dije 10 cultivos " con las mismas genéticas y en las mismas condiciones" es decir en comparativa led vs hps, los otros cultivos no los considero porque no viene al caso.. en fin no me caliento más respondiendote.
 

vrakron

Semilla
18 Enero 2018
8
10
3
Y se nota que estas más preocupado de tu ego que de lo que dije en sí, dije 10 cultivos " con las mismas genéticas y en las mismas condiciones" es decir en comparativa led vs hps, los otros cultivos no los considero porque no viene al caso.. en fin no me caliento
Y se nota que estas más preocupado de tu ego que de lo que dije en sí, dije 10 cultivos " con las mismas genéticas y en las mismas condiciones" es decir en comparativa led vs hps, los otros cultivos no los considero porque no viene al caso.. en fin no me caliento más respondiendote.
Pero cuando tengas los recursos para hacerlo, y hayas agarrado algún cuaderno, feliz podemos compartir resultados mi estimado bob marley
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Y se nota que estas más preocupado de tu ego que de lo que dije en sí, dije 10 cultivos " con las mismas genéticas y en las mismas condiciones" es decir en comparativa led vs hps, los otros cultivos no los considero porque no viene al caso.. en fin no me caliento más respondiendote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Smoker'S y Samesugo
-