Esconder olor de marihuana en pieza sin ventana

doxsiso

Semilla
26 Mayo 2019
1
1
3
28
Hola soy nuevo en esto, mi duda es como hago para fumar en mi cuarto y que no huela después a nada sin tener que hecharlo por la ventana ya que no tengo ventana en mi pieza, lo que me asusta es que el Porro va soltando humo hacia arriba asi no lo estés fumando,y eso se queda pegado de las paredes
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pin un ozonizador en tu habitación, y lo del humo en las paredes es lo ke hay. XDD.
o suerte a la azotea y te lo fumas más Trankilo
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
uwjajajajajjajaj amigo sea sincero y diga a su familia , fumo yerba y que pasa ! , dos el olor no se queda pegado como el cigarro ventilas un rato y listo :) comprobado
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Hola soy nuevo en esto, mi duda es como hago para fumar en mi cuarto y que no huela después a nada sin tener que hecharlo por la ventana ya que no tengo ventana en mi pieza, lo que me asusta es que el Porro va soltando humo hacia arriba asi no lo estés fumando,y eso se queda pegado de las paredes
No fumes en tu cuarto.

Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
las alubias son buenas. una sesión de poderosas ventosidades después de fumar, se une olor a perejil y pedo fabero, y así es como se fabrica Channel Nº5.

los neutralizadores de olor ONA son también una buena opción.
 

DawiaN

Semilla
28 Mayo 2019
10
1
3
34
jajajajaja te parecera una tonteria pero cuando eramos unos chavales teniamos un invento para fumar en el cine, es tan simple como hacerle un boquete a una botella de 1 litro como minimo, lo justo para que entre el porro, entonces cuando fumas el humo se queda dentro de la botella. aguantas la calada al maximo sin llegar a toser y montar el escandalo y sueltas menos humo xD
a nosotros nunca nos han pillado, el humo apenas se notaba pero el olor ya era mas dificil camuflarlo jajaja
cuento esto como una experiencia graciosa pero no te recomiendo arriesgarte en tu casa con esto.. la botella te la van a pillar igualmente jajajaja
como te dicen por aqui lo mejor es no fumar en tu cuarto, o sincerarte con tus padres ;)
 

sicaria87

Semilla
5 Mayo 2019
7
1
3
34
Anda a un grood shoop creo que se llaman asi los lugares que podes comprar artefactos para fumar, y demas cosas y comprate una turbina y chau problema, y si no entendes como usarla, le preguntas a la persona que te lo vende, es sensillo de todas formas... suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nikov
-