Escoria de la vida : LA puta cocaína

Solamente queria Decir QUe la cocaína Es una mierda DE la re gran puta ,.

y maldigo a todos Los cocaínomanos y productores De cocaina y la concha de su madre


HAse un MEs , Perdi a un Amigo que Prefirio quitarse LA vida

Por esta puta cocañina



" QUe Descanses En Paz SEba "

Siempre te recordare en mi corazon
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
zepek! dijo:
Solamente queria Decir QUe la cocaína Es una mierda DE la re gran puta ,.

y maldigo a todos Los cocaínomanos y productores De cocaina y la concha de su madre


HAse un MEs , Perdi a un Amigo que Prefirio quitarse LA vida

Por esta puta cocañina



" QUe Descanses En Paz SEba "

Siempre te recordare en mi corazon
disculpame, pero hecharle la culpa a la cocaina y a los productores es tan infantil como que una persona con problemas de obesidad le heche la culpa a la comida y a los fabricantes de comida...
es una enfermedad, las personas somos las que hacemos el mal uso de las drogas no las drogas a nosotros. Las drogas son algo inerte, es como echarle la culpa a un arma, no, el problema no son las armas, somos nosotros qe jalamos del gatillo.

" y maldigo a todos Los cocaínomanos"
ahora que releí eso, me parece que tendrías que ser un poco mas comprensivo teniendo un amigo que paso por esa enfermedad, respeto como minimo.

Igual, lamento mucho lo de tu amigo y que descanse en paz


saludos

edit: es más entiendo tu posición tengo amigos/as caídos en la misma y no es muy lindo ver como se van consumiendo, pero no le hecho la culpa a la cocaina sino a ellos, las decisiones que fueron tomando en la vida...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Sabias palabras, el boi. Yo no lo hubiera dicho mejor.

No hay mucho mas para agregar.

Siento la perdida, zepek!

Paz.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
me adiero a el boi,al piloto y con paracetamol(Se desperto muerto...)

aunq cueste escucharlo en nuestros oidos...leerlo y q se reprodusca en nuestra mente...
ahora dale paz vos...con tu paz...

ciao.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hOLa , de acuerdo con el Boi, aca en europa, estan Relocos, se gastan hasta 60 euros en un gramito de mierda super adulterado......que ruina, hay que ser Boludo, un dia o dos.... de laburo para eso .... :?

Pero se creen superman....o super Women, .......Hace tiempo la probe y es un Asco comparado a la Maria todo natural, ni gratis la quiero....es puro veneno

SaludoS 8)
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hola como les va,bue completamente d e akuerdo con q la cocaina es una mierda,deja alos chabones re enchufados sin comer ni dormir por dias ademas d re alterados,es una verdadera mierda y una verdadera lastima q cada vez mas gente caiga en esa mierda.
y bueno man comparto tu dolor por lo del amigo fallecido,much respects
bueno me despido
paz
one blood one love
 

xtremeburra

Semilla
14 Junio 2007
77
0
0
me adhiero a todo comentario negativo contra la coca....

yo tomaba... le daba jodido ... hasta que casi un dia perdi la cabeza... vendia cosas para poder llegar al 30 (30 $ de la mierda) ...
te crees un dios... es la verdad... te pega a los 10 segundos que la inhalas...PERO DESPUES...
EL BAJON... es una mierda... te mata la cabeza... te da vuelta...

NOOOO SEÑOR NUNCA MAS MERCA EN MI VIDA... ASI ESTA MUY BIEN COMO ESTA...
MARIA ES LA SOLUCION... PURA NATURAL EXQUICITA DULCE COLOCONA...
QUE MAS PODES PEDIR?!?!?!?!
LA PODES PLANTAR Y MUCHAS SORPRESAS TE PODES DAR!!!

PERO LA MERCA!!! NOOOOOO.
ME COSTO SALIR PERO SALI, SALIS PORQUE AMAS LA VIDA SINO TERMINAMOS COMO SEBA...(Encima que yo me llamo asi tambien :S senti un escalofrio )

Estaria bueno que en una futura marcha... halla carteles contra la cocaina... nose... me parece copada la idea de mantener a maria BIEEEEN DISTANCIADA...dado a que los ignorantes nos meten a todos en la misma bolsa...
PARA QUE VEAN QUE NO ES LO MISMO MARCHAR POR MARIA QUE POR LA COCA...
:D

wenos gente...ansiosamente voy a intentar dormir , mañana estoy dentro de las 72 hr que me llegen las semis!!!
un saludo gentes!!
 
no estoy de acuerdo con vos Boi,

simplemente no estoy de acuerdo con vos

y sabes porque

el arma fue echa por el humano

la cocaína fue echa por el humano

el humano tiene la mismisima culpa de su accion en el mundo......

y si le echo la culpa a los productores de la cocaína,simplemente porque si ellos no existieran no existiria la merca

asi como si no existieran los productores de armas tampocos abria armas

y si no existieran los que hacen comida chatarra,tampoco abria tantos problemas de sobre peso


pero igual,este mundo ya esta perdido,,el mundo,la gente, y demas.......

ahhh y la merca no es algo inerte
es algo que hiso alguien para ganar plata,,,cagandose en que otro se mate con esa sustancia


Y que no te quepa ninguna duda que le tengo mucho respeto a mi amigo fallecido , por fabor

solamente digo que la cocaína destruye vida



va.........que al pedo que estoy,.,,,,,,,,,, simplemente despues de algunos meses volvi a entrenar aca y a releer este post.........nada mas x curiosidad

mi vida no se trata de esta pagina ni de marihuana ni cocaína,afortunadamente.

me di cuenta que en la vida hay que seguir otro camino ,un camino mas espiritual quisas

y no basado en fumarte para ser feliz,,,la felisidad esta en el interior de cada uno,,,,,
y un porro puede ayudar,,,,,pero para ser felises debes estar bien con vos mismo



nada mas gente chau Saludos cuidense y tomen en cuenta este post para cuidarse de verdad y no hacer cagadas.... y amar a tu propia vida que vale mucho

·····························Zepek!···································
 

Iwan N.e

Semilla
8 Julio 2007
14
0
0
Una pena lo de tu amigo..

pero por mas que tenga toda la coca del mundo gratis depende de mi tomar o no..

Saludos
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
pobre tu amigo loco pero no creo seab temas para tratar en un foro de marihana
el problema no creo que haya sido la cocaina sino lo que lo hacia llevar a consumir.....
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Zepek! idolo apareciste, renaciste, o reencarnaste? Como va todo. Tu salud ok?
Abrazo, me alegra tu vuelta.
 
Renacer

amigo luchov que haces compañero del campo, locura todo bien ???
te cuento que mi salud ok.me estoy cuidando mucho , mi vida va muy bien,
no me averguenza para nada decir que estoy en lucha para alejarme del cannabis ,
cosa que estoy llevando muy bien . y Si,estoy renacido.,

hice un cambio grande desde la muerte de mi amigo si, la verdad es duro que se mate un amigo cercano tuyo.

yo se que el me esta escuchando,y me esta cuidando desde el mas halla.....

lamento que no compartamos ya los mismos gustos ,, simplemente decidi de mi vida hacer otra cosa que no sea fumarme un porro

Te vas a sorprender si te cuento lo que hago ahora,pero prefiero no decirlo en publico,porque hay mucha gente dañina por aca,que lastima con las palabras...


Amigo mucha suerte y cuida tu vida que es lo mas valioso que tenes

Paz
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
eh........lo de los gustos no es un problema, fumes o no, sos un buen pibe.
Me alegra que andes bien, y todo lo que te haga sentir bien es valido.
Contate algo, la gilada no cuenta.....
Abrazo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
lo que ha dicho el compañero lo veo verdadero todo, la cocaina si es una drgoa, por que cuando la pruebas cambia el ph y muchas sustancias de tu cuerpo que notasque no puedes cambiar,yo estube enganchado hace años y gracias a dios que pude salir de ay, veia como cada mes moria un amigo o conocido mio por sobredosis, cancer o trastornos de la cabeza, la verdad es que para tirarle a esa mierda es mejor quedarnos pekeños siempre sin saber que se siente al meterse una raya, jode ver que una vida, se te va por culpa de esa mierda.:(

Saludos y animo a todos los que han perdido un familiar, amigo o cualquier persona por esa mierda.
PD: el que diga lo contraRIO de todo lo malo que dicen sobre la cocaina es que todavia no a visto que es vivirde verdad(sin animo de ofender)
 
29 Marzo 2011
52
1
0
Es hermosa la sensacion de tomar merca, yo tome mucho tiempo hace ya 2 años q no tomo. Es algo q te consume de apoco, te aleja de tus amigos de tus familiares perdes todo... Y te tomas todos literalmente. Perdi mucha plata tomando pero bueno por suerte no necesite nada para darme cuenta, va si necesite ver todas las cosas q hacia cagar gente, conseguir plata a cualquier precio y cosas asi hasta q me di cuenta q yo no era asi. Que me estaba cambiando mi manera de ser y es hasta el dia de hoy q hace ya 2 años y algo mas q no tomo y eso q me paso por adelante, me ofrecieron y todo.. Pero por suerte mi voluntad y el hecho de quererme y valroarme un poco me hizo decir q no.
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
respeto por tu amigo.

creo q la cocaina no es bunea.. pero peor son las personas.
con la coca te vas a matar vos pero mucha gente mata a otros.
supuestametne la misma maria nos mata.
cada uno de nosotros somos responsabled e nustras acciones. nuca echarle la culpa a personas o cosas por algun accion, eso lo hacen las personas debiles.
estoy en contra de cada persona q hace mal uso de las drogas. yo consumo marihuana y cada tanto lcd o extasis sin embargo nunca se me salio la cadena. hace 2 meses q no consumo maria por no conseguir algo bueno y sin embargo no perdi la cabeza. tambien consco gente q consume coca otras drogas con muchisima responsabilidad al igual q yo con cualquier droga q consumo.
cualquier cosa en exeso es mala. creo q es peor comer todo los dias de mas q salir un finde y aspirar un poco.

piense cada uno ocmo quiere ser y sea responsable con cualquier accion q tomen. y si se les va la de las manos paren y vuelvan a pensar. NADIE ES RESPONSABLE POR NOSOTROS MISMOS NOSOTROS SOMOS LOS RESPONSABLES DE LLEGAR DONDE LLEGUEMOS. NADIE ES UNA VICTIMA.
 
-