escrementos de cabra

jesuly

Semilla
3 Febrero 2007
17
0
0
hola a todos los de el foro



mi pregunta es si le puedo echar a mi cultivo en guerilla los escrementos de unas cabras k hay poralli pa k tengo nutrientes haber si vosotros sabeis si es buena y to eso y k nutrentes le a porta como el potasio o fosforo .A me an dicho k las colillas del los cigarro o porros espantan a los insectos k pueden venir a joder :lol: bueno aber si es verdad y si sabeis otro metodo me lo podeis decir bueno un saludo de la peña


____________
buenos humos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Estiercoles utilizados desde el comienzo de la humanidad:

Oveja (0.85-0.20-0.65): Es equilibrado y rico en minerales, con un pH practicamente neutro. Ideal para abonado de fondo* después de ser compostado.

Cabra: De carácteristicas muy parecidas al de oveja aunque algo más rico en nutrientes. Normalmente va acompañado de pelo, lo que hace que aumente su contenido en Nitrógeno.

Fuente: Miguel Gimeno


*Abonado de fondo

Cantidad de abono (generalmente P y K) incorporada al suelo, con ocasión de la implantación de cultivos frutales, prados permanentes, etc.

Nutrientes básicos que se aplican antes de plantar o sembrar.

Espero te siva, un saludo
 

jardin_ero

Semilla
24 Marzo 2007
22
0
0
la mierda de kabra es muy wena :D es muy rika en nitrogeno y otros nutrientes pero tiene el inkonveniente de ke nunka deja de oler 8O
debe estar muy bien deskompuesto, de lo kontrario kemara las raices si esta demasiado freska
el tabako es un potente insekticida kontra las moskas y pulgones..y mutxos mas bitxitos.tienes ke kojer un bote ( ke tenga tapadera ), le etxas agua y metes cigarros ke abras desmenuzado previamente, lo dejas reposar un dia o asi y kuando kieras usarlo pos diluyes ese agua apestosa y maloliente ( eso si ) en un pulverizador kon mas agua, y a pulverizar
No existen dosis fitotoxikas por parte de este metodo, asin ke no te preokupes y ala, a rociar!!!
Salud*S y suerte!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
eso si, el tabaco no entra dentro de la agricultura ecológica
 
-