Escuchar esto ,es buenisimo !!!

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
me cagoen tus muertos!!! que buena, vaya rebote que se pilla el papa :mrgreen:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
joder, las pruebas de novios, no se que es peor, esto al fin y al cabo es una broma que cuando termina no tiene consecuencias pero las pruebas de novios la lian pardisima
Bueno..se pilla antes a un infiel que a un cojo...jaja...En realidad lo que me gusta es comprobar que hay algunos que a pesar de que la tía del telefono se lo pone todo muy fácil,no hay por donde pillarlos...Fieles a su chica.:p Pero son tan pocos...poquísimos...ja,ja...
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Muy bueno coco, me ha recordado al programa de ondacero la parroqui del monaguillo, una pena a la hora que lo ponen, pero tiene truco se pueden descargar los podcast :lol: Os dejo un trocito para que veais..

[video=youtube;CSuY4GXQydM]http://www.youtube.com/watch?v=CSuY4GXQydM[/video]
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
si seeeñooooor por fin encuentro algun aficionado a la parroquia
es de los mejores programas de radio que he escuchado nunca, son unos maquinas los tios me rio muchisimo con ellos
siempre siempre siempre que puedo los escucho el problema es que entre semana hay que levantarse a las 7 (mirar que hora es y me voy pa clase ahora mismo en cuasnto termine de escribir esto) y los findes no estan mas que el viernes y el viernes hay que trasnochar un poquillo
pero vamos en viajes pal pueblo y puentes y fiestas y cacaciones y eso siempre los escucho desde la cama y me encantan
es dificil encontrarse con alguien que escuche la radio a esas horas
yo los descubri llendo los viernes pal pueblo por la noche, mi madre sale de trabajar a las 2 asique pilla justo pa escucharlos desde que salimos de casa hasta que llegamos al pueblo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
si seeeñooooor por fin encuentro algun aficionado a la parroquia
es de los mejores programas de radio que he escuchado nunca, son unos maquinas los tios me rio muchisimo con ellos
siempre siempre siempre que puedo los escucho el problema es que entre semana hay que levantarse a las 7 (mirar que hora es y me voy pa clase ahora mismo en cuasnto termine de escribir esto) y los findes no estan mas que el viernes y el viernes hay que trasnochar un poquillo
pero vamos en viajes pal pueblo y puentes y fiestas y cacaciones y eso siempre los escucho desde la cama y me encantan
es dificil encontrarse con alguien que escuche la radio a esas horas
yo los descubri llendo los viernes pal pueblo por la noche, mi madre sale de trabajar a las 2 asique pilla justo pa escucharlos desde que salimos de casa hasta que llegamos al pueblo
Hola guille hay mucha gente aficionada, lo malo son los horarios.. pero ya te digo, si te metes en su pagina web puedes descargar los programas.. a mi la parte que me hace mas gracia son las llamadas y también las canciones que no se de donde las sacan :S La de los ninjas :lol: y la del puente de talavera :lol: :lol: es humor un poco absurdo pero a veces así es como mas te ries...

saludos.
 
-