Ese color morado...

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Buenas de nuevo. Conocemos algunas variedades que a la hora de florecer lo hacen con ese color morado dotándolas de ese aspecto tan exótico. Preguntas:

- ¿En qué época adquieren ese tono violeta? ¿Tan pronto como empiezan a florecer o algo avanzado este periodo?
- ¿Podría presentarse este color en los cogollos y en las hojas de una especie que se presupone no tiene este color en su genética? ¿Qué significaría este color? ¿Que se ha secado, enfermado?

GRACIAS!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ya pusisite un post que esta mas abajo con el mismo tema, y te han contestado muy bien, algunas geneticas con la bajada de temperatura adquieren ese color, algunas solo las hojas y otras todos los cogollos, no hay mas misterio. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......y entonces me pregunto yo..... pa ke repetir esto otra vez?? :roll: kizas no te has kreido ná de lo ke ya te han dicho??

saludos 8)
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
si de echo yo e visto unos 5 post o por ahi con la misma pregunta de lo de la planta morada, lo mas posible eske sea un error del foro, a mi me paso, k respondi a alguien en un post y al volver a verlo este mensaje se habia repetido 3 veces y yo solo la mande una vez, en in nada es perfecto, saludos.
 

psicopeta

Semilla
31 Mayo 2006
75
0
0
Lo primero mis disculpas aunque como dice Morodo el fallo presupongo haya sido del foro, suelo ser cuidados con este tipo de cosas, así todo lo siento.
Lo segundo mis agradecimientos, como siempre.

Y acabo con la preguntita de turno...: entonces, ni mejor ni peor lo de el color, distinto, sí? Regracias.
 
-