eskejador

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Bieeeeeeeeeen

Tio te deveria de contratar alguna empresa para diseñar aparatitos,ers un moustro,no me creo que tengas que aprender a manejarla,creo que ya sabes de sobra...je,je,je muy currado pero para disfrute de los demas podias dar todas las caracteristicas tecnicas de este GT.
Un saludote compañero y suerte.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
ya te digo 7b, a pedrodro lo van a contratar de la nasa al final. muy guapo el esquejador. cada vez que veo cosas de estas, pienso que deberiamos quedar algun dia para que nos enseñarais todos vuestros inventos y vuestras tecnicas. para compartir opiniones y para echar unos canutos de las mejores cosechas de cada uno, y unas buenas risas.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
tertulia

ola guenas
gracias por los alagos,pero no me los merezco,solo he copiado con acierto
el bicho este.coyote dejaste ya al correcaminos o no,que quieres saber del
bicho,es muy simple,una caja de plastike de los chinos 7 hilus,5 piedras de aireacion de 10 cmts,y un comprsor de acuario con 6 salidas regulable
una lampara incandescente marca sylvania gro lux y dos fluos gro lux tambien.a ver si soy capaz de meter mas fotos
salud
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
tengo una duda pedro

8) antes ke anda saludos a todos bueno mi duda es que veo unas bolitas en tus nacetas osea las bolitas estan de adorno yo creo o son algun tipo de fertilizante dime porfavor ke son ya que cambia mucho la vista de la maria con esas bolitas que le pusiste :arrow:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
kanabiz ,majo las bolitas no son de adorno,son arcilla espandida ( arlita )
y cumplen la funcion de no dejar pasar la luz a la solucion nutriente ya ke ello provocaria algas en la solucion
roger ,no se donde vives ,las compre en un viaje a barna,pasame un privado y te digo en donde,de todas maneras si noeres de barna,yo voy a ir el dia 21 de diciembre alli y te las podria comprar ( si les quedan )
salud
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Las macetillas esas peques las encuentras en los grows, son las de recambio del dutch pot de GE por ejemplo.
La verdad que chuta genial, yo tengo un chisme parecido, unicamente pongo agua destilada y en 15 dias tienen TODOS las raices bien formadas. Sin pulverizar, ni invernadero ni control de humedad ambiental. Enraizan todos :)
 
-