eskeje " marley "( en exterior )

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
weno pos me a dao un colega un eskeje de marley es pekeño esta rezin enraizao no se nada d esta variedad
si me podeis responder a mis dudas o lo currariais!

¿ q altura puede pillar un eskeje de marley en balcon ?
¿ en una mazeta de 10l estaria bien para definitiva? como se aria ma o mens?

¿alguien la probao? y cuando florezeria?
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
el eskeje se pondra a florecer en breve o lo ara como una planta normal al fotoperiodo ese?

esq man comentao peña q me va a florezer x q se saan en junio
pero lo voy a tener en exterior no creo q florezca aora no¿
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Ronal,
si lo dejas en exterior , es muy probable floresca y de poquisimo pa fumar...

lo que se suele hacer = es darle mas luz hasta las 18h, con fluos y su ventilatas... asi seguro que crece durante 1 mes...y sacarlo mas o menos el 1de junio habra casi 15h de luminosidad

10l de tiesto, me parece poco si la deseas grande... mucho mejor 30/40 o 50 ja ja...

Saludos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
pero esq ya la tengo en exterior no dispongo d interior

como cuanto crezera? si empieza a florezer en junio rebegetara o k pasa explicarme mi situacion si lo dejo en exterior

crezera como cuanto y florezera no revegeta no?
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Lo que puedes hacer es comprate una bombilla (tipo las que se usan para las madres) para darle cada dia unas cuantas horas mas de luz. De esta forma tampoco te resultara muy caro y te aseguraras de que no se te pone a florecer.

salut
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ye tio si pones el esqueje ya en exterior y en 2 semanas no te florece me avisas y saco yo mis esquejes.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
se me olvidava en q zona cultivo x si sirve de algo es en valencia
y aki ya hace muy buen tiempo calor calor :p

entonzes me florezerian no?
y si a mitad de noche digams a las 4 d la noche cojo las pongo en la cocina enciendo la luz q son fluos y la dejo 1 horita mismo
ya no floreze no? al cortarle el rollo de la oscuridad seguida voy x buen camino?

y luego en junio dejo d hacer eso de ponerla 1 h a mitad d noche y ya ta solucionao to o pasaria algo?
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Wenas ronal pasate por mi post tenemos el mismo problema.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=61953
Te aconsejo que no la saques hasta el 25 de mayo por lo menos porque si
estan aclimatadas en interior le deberias acostumbrarla por lo menos una semana a exterior ,de este modo te crecera y florecera al ritmo normal.
No hagas como yo que soy un impaciente llevo cerca de un mes intentando que no florezca,yo le añado luz artificial (5 horas)
osea de las 7 la mañana hasta las 20:30 al exterior ,y de 20:30 hasta las 00:00 en un rincon de mi casa con una bombilla de 30watios y 1850 lumenes despues las vuelvo a sacar al exterior.
suerte colega :lol: [/url]
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
esq lo tengo ya fuera en exterior yo no tengo interior no e sacao yo el eskeje me lo a regalao un colega x falta d sitio y x ser tan pesao xDD

yo soy de exterior :D:D

esq paso d comprar bombillas aora y eso entonzes si la pongo x la noche un par d horas en la cocina sirve no¿ mas q na esq no estn to la noche a oscuras del to y el 25 d mayo dejo d hacerle eso weno are un seguimiento q man dixo q es buena marca si alguien ta interesao en el seguimiento d esta variedad q me lo diga pa animarme hacerlo :D :roll: esq no se
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
alguien save aclararmelo no voy a usar bombillas puedo hacerlo metiendola en un cuarto con los fluos encendios un par de horas o se espigaran?
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ronal solo te vas a gastar 3 euros,mira por los chinos y busca la bombilla que mas lumenes tenga
la que encontre yo era de bajo consumo y creo que las estoy salvando de la floración.
Si no tienes un armario la puedes poner en un rincon oscuro y colocarle la bombilla a unos 30 o 40 cm,si al lado tienes una ventana abrela pa que respire.
Saludos y paciencia
 
-