ESKEJES CASEROS para Sicopata

Roger

Gran cogollo
7 Febrero 2002
3.101
45
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) 8) Eskejes caseros:

Los eskejes han de cortarse antes de pasar al periodo de floración. Primero buscaremos una “ramita” puede ser de las principales o bien puede ser de las pequeñitas (más difícil). Yo personalmente corto a partir del 4º nudo empezando por la punta (són las ramificaciónes). El corte ha de ser límpio y con algo bien afilado (cuchilla de afeitar). El 3er i 4arto nudo (los de debajo) debemos quitarle las hojas. Seguidamente lo pondremos dentro de un vaso de agua durante 24 horas en un sitio oscuro para que el eskeje recoja toda el agua posible.

Pasadas 24 horas, sacamos el eskeje y lo empolvamos con hormonas de henraizamiento (3 Euros) por la parte del 3er i 4arto nudo (donde quitamos las hojas anteriormente). Preparamos la maceta con tierra bien esponjosa para que las raices crezcan rapidamente. Hacemos el agujero con un bolígrafo, hasta que el 3er i 4arto nudo queden enterrados. No presioneis mucho la tierra, ya que se puede dañar el tallo. Luego los colocaremos en un “tuperware” o recipiente similar para así poderles dar humedad de 80-90%. Y los pondremos debajo de 2 fluorescentes de 36W para conseguir una temperatura de 26º.
Rociaremos con agua 2 o 3 veces al dia todos los eskejes para mantener la alta humedad.

Pasadas unas 2 semanas, el eskeje tiene que estar ya enraizado y poderlo poner ya a florecer/crecer.

Ya se que hay muchas maneras de hacer eskejes, pero yo los hago así. By Roger 8)
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
MUCHAS GRACIAS KILLO LO INTENTARE A VER SI ME SALE PERO MAS ADELANTE PQ TODABIA NO SE LES VE NI LAS FALDAS NI LOS PANTALONES A LAS PLANTITAS :twisted:
NUS VEMOS
Y MUCHAS GRACIAS LOKO!!!!!!!!!!!!!!
 
-