eskejes enraizados y otros que.......

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Pues eso, que se me han ido de baretas unos cuantos, pero 20 o asi ya estan creciendo, me pase con la humedad y poca ventilacion al principio, y eso que me lo avisasteis.
Tienen 22 dias ahora.
Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Muy bonitos pero excedidos de riego tio,deja reposar y secar las primeras capas y reventaran,los que se aprecian con carencias,si no revitalizan a lo vestia desechalos solo dan problemas,por no haber resistido la carencia por exceso de humedad que a bloqueado en el sustrato los nutrientes....Felicidades...Te aconsejo lana de roca mejor pues es dificil pasarte como en el coco y te ahorras basoso y el peligro de que luz filtre en ellos hasta la raiz por ser blancos....
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Ok, muchas gracias 7b. Los vasos, dentro tienen un semillero de turba, osea, debajo bolas de arcilla, y arriba el semillero con coco y tierra y hasta llenar el nivel del vaso humus de lombriz, pero pa la siguiente lana de roca como me has dicho.
Saludos
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
pues yo digo lo mismo ke 7b riega menos y deja ke los primeros 4 cms de tierra esten secos para ke rieges de nuevo ...SALUDOS Y SUERTE EN TU COSECHA HERMANO
 

BULLANGA

Semilla
4 Diciembre 2002
6
0
0
hola colega

lo mejor que hay para q no se te marchiten los esquejes al principio, a parte de lo que te han dicho los compañeros, es echarle un abono de liberación lenta xcomo por ejemplo el FICOTE que va de puta mare, es de lo mejorcito para enrraizar, lo encontraras en cualquier tienda de tierras y fertilizantes.

BUENO TU CUIDA A LAS NIÑAS Q ESTÁN GUAPAS.
 
-