Eskema armario madres/eskejes/creci./flora.

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Bueno peña, aqui teneis el esquema de mi nuevo proyecto, solo me falta conseguir el armario pequeño y la bandeja de cultivo que irá encima y con cuantro listones de madera en las esquinas para mayor estabilidad,
¿que os parece?¿encontrais algún fallo?si es así decirmelo y asi podre corregirlo.
Por cierto, es bastante 1,40cm de altura para la zona de flora??podria bajar un poco el armario de madres/eskejes para darle 10cm + al de flora??
Las variedades elegidas son:
5 w.widow fem., 5 w. rhino fem., 5 s.silver haze (todas de greenhouse)
1 critical + y 1 moby hash de dinafem.
He pensado en hacer una madre de cada variedad para así poder intercambiar eskejes con la gente del foro y conseguir otras variedades.
Empezaré dentro de 2 o 3 dias, depende de lo que tarde correos en traerme mis semis.

un saludo
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Ufff, la SSH yo creo que partiendo de semilla se te va a hacer enormísima para el armario y en comparación por ejemplo con la WR, aunque siempre puedes reducir su tamaño con diversas técnicas ;)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Las nuestras, pese a decir que son bastante híbridas, andan por más de 1m pasandolas a flora con 15 cm, trasplantandolas a 4,5 tras una semana de 12/12 en 1l. De semilla pueden hacerse mu grndes, pero siempre puedes podar o germinarlas y luego pasar esquejes a flora :wink:


chau
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Respecto a la altura del armario de madres/eskejes, estaria bien 70cm de altura para una agrolamp de 120w??y estaria bien 1,50m de altura para el de flora??.
La verdad que en mi primer cultivo ninguna me pasó de los 80cm d altura.

un saludo
 
-