esos iceolateros que despierten

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Buenas noches
Esta tarde he hecho hachis con las hojas de la cosecha del año pasado y tengo varias dudas
La primera es cual es el mejor metodo para extraer toda el agua, yo de momento lo tengo bien estendido en un plato y al aire, pero he leido algo de pasarlo por un colador, no se quedara mucha parte del hash en las rendijas del colador???
Otra es saber di lo que he hecho esta mal, para que las hojas estarian mas finas las he pasado por la batidora con la cuchilla puesta y yo creo que me he pasado con esto, porque al hacer las hojas mas finas puede ser que pasen a traves de la malla y por eso la cantidad que me a salido, que a sido mucho, tambien he leido que el hash a partir de hojas es mas verdoso, el mio tiene un color verde oscuro.
Alguien a probado hash a partir de hojas? que sabor tiene, burbujea...

Un saludo y espero su respuesta rapidas xq el cabron de mi primo se lo esta fumando ya , jajjaja sin secar del todo, cabron!!!!! jajaja te jodes...
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Bueno,,,,, despues de 5 pasadas con el iceolator de 2 mallas,
yo la verdad estoy contento con la cantidad que he sacado que todavia no lo se por estar humedo, he aprendido que si lo secas con papel de cocina, po encima de la malla, quitas gran cantidad de agua y ahorras en el secado bastante tiempo, despues lo estoy dejando secar bien desmenuzado en 2 platos en un lugar oscuro, mañana espero poder recogerlo y empezarlo a trabajar.

Sigo teniendo la duda de si abre hecho bien al dejar las hojas superfinas con la batidora, ya que creo que esto deja pasar mas cantidad de materia vegetal y por ello, empeora la calidad, alguien a utilizado la batidora antes,
esos iceolateros que despierten y contesten mi duda !!!!!!!

Por cierto alguna idea para el liquido final que sale de las 3 mallas, porque al tirar lo del caldero he sacado el superporro que lo he llamado con un color marroncito muy bueno, pero creo que solo saldria 4 o 5 petas

Saludos y buenos humos !!!!
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
delawares dijo:
Buenas noches
Esta tarde he hecho hachis con las hojas de la cosecha del año pasado y tengo varias dudas
La primera es cual es el mejor metodo para extraer toda el agua, yo de momento lo tengo bien estendido en un plato y al aire, pero he leido algo de pasarlo por un colador, no se quedara mucha parte del hash en las rendijas del colador???
Otra es saber di lo que he hecho esta mal, para que las hojas estarian mas finas las he pasado por la batidora con la cuchilla puesta y yo creo que me he pasado con esto, porque al hacer las hojas mas finas puede ser que pasen a traves de la malla y por eso la cantidad que me a salido, que a sido mucho, tambien he leido que el hash a partir de hojas es mas verdoso, el mio tiene un color verde oscuro.
Alguien a probado hash a partir de hojas? que sabor tiene, burbujea...

Un saludo y espero su respuesta rapidas xq el cabron de mi primo se lo esta fumando ya , jajjaja sin secar del todo, cabron!!!!! jajaja te jodes...
 
-