España una grande y libre!!!

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues eso no todas las zonas son iguales de rentables, kiza algunas sufran las consequencias de soportar las carencias de otras. Egoismo? Sin duda, pero es la realidad.

Pero cada dia pasa uno mas del tema, total no vamos a perder mas tiempo en solucionar temas que estan a años luz, (y q la unidad no es posible del todo en españa sin que haya una igualdad y por supuesto sin retrogradas franquistas...) No vamos a ganar mas, por quejarnos mas y menso con esta mierda de politicos.

salu2!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pitt Bully dijo:
Por que no estais a gusto con el resto de Españoles....
Porque la historia es difícil de olvidar para los que hemos perdido la guerra contra los Castellanos .... porque tenemos una lengua más antigua que la castellana, una cultura y una historia diferente. Hemos sido unidos por la fuerza, no por matrimonios pactados como pasó con los reinos castellanos ..... y esa herida no se sana así como así .... no lo veis en los otros pueblos de Europa???

Peeero tampoco los que se llaman españoles se siente a gusto con nosotros .... porque no aceptan una España con tantas lenguas y culturas ..... y mientras no sean capaces de aceptarnos .... seguiremos divididos.

Ahora bien .... la verdad es que yo siento vergüenza por algunos políticos gallegos como el p. Rajoy que cuando viene a pedir los votos a Galicia .... bien que hablan en gallego y va de galleguitos ...... Qué vergüenza!! .... qué miserable!! aquel que vende su patria sólo por política y el poder .... pero bueno .... teniendo el ejemplo en Franco .... qué se podía esperar!!

Por una España plural y libre!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Gargaman, mas polemica, entonces los valencianos son un pueblo y cataluña quiere apoderarse porque se refujiaron alli o k? partimos mas el pastel. Catalunya sud o valència nord?

Entonces en el pueblo de al lao hablan ni como catalan ni como valenciano, es muy caracteristico, ese pueblo seria una nacion? k pidan independencia y de paso k pongan algunas bombas.

Juanita, Estados unidos tambien perdieron una guerra civil pero no son tan rencorosos, además te refieres a cuando franco llegó al poder? es que ahora manda el PP por la gracia de dios o es que cuando ha ganado le hemos votado? De derechas e izquierdas siempre han habido en todos los sitios catalanes y donde sea igual ha habido primos que hermanos. A mi lo uqe me enseñaron fue que aquello no llevo nada bueno, que nadie gano la querra, que todos perdimos y no tengo reencores porque todos aquellos, el que no ha muerto esta en silla de ruedas o se mea encima.

rajoy es un sinverguenza, en efecto, pero que me dices del Zapatero?
y del difunto partido cannabis?

Al final ellos son los que disfrutan y comen la bola al pueblo para que esten a favor de ellos y en contra de los que no son ellos.

-------------

Es como si ahora empezamos a quejarnos del calentamiento global del efecto invernadero, de las compañias petroleras y tal pero aqui el que va en bici es porque no le llega para el coche.

------

Realmente el pueblo es el que decide y que se quite de rencores y que si le llaman a una guerra civil se cruce de brazos y se vaya a tomar unas cañas con su amigo fascista o viceversa.

Tu no eres libre si no quieres, no tienes cultura si no quieres pero nadie te esta arrebatando tu lengua y tu cultura hoy en dia.

-------------

Tengo que admitir que a alguna manifestacion que otra he ido a Valencia en el pasado y tampoco es que me haya vuelto facha pero puede haber union sin fascismos.

------------

igual que el PP envia tropas a irak o acusa a eta del 11M, El Psoe libera a asesinos cuando a mi por menos no me dejaria ir ni de coña, la ley esta echa para todos o almenos desde que no esta Franco y ademas el hijoputa zapatero aprueba k los maricones adopten niños k no pueden decidir quien seran sus padres y seran marginados en el cole cuando se ha demostrado que eso es una enfermedad sexua y no es que lo diga Franco sino los cientificos.

Cada uno tiene sus ocsas, si nos mirasen por nuestras cosas malas aqui nadie creo que se salve.


--------------------------------------------------------------------------

VOTAD A P.P.B.A.C.

Partido Pitt Bully en Armonia con el Cosmos

No derecha, no izquierda, no arriba, no abajo, no blanco, no negro.

Unid vuestro yin con vuestro yan en perfecta armonia

PAZ!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pitt Bully dijo:
Juanita, Estados unidos tambien perdieron una guerra civil pero no son tan rencorosos, además te refieres a cuando franco llegó al poder?
Estados Unidos sigue siendo eso .... estados con leyes distintas entre si (en unos hay la pena de muerte en otros no, etc.) ..... y que juntos constituyen un pais.

Y ... no .... el problema viene más allá que Franco .... no me refería a izquierdas o derechas .... hablaba de cuando fuimos conquistados y pasamos a ser una colonia más de Castilla, dejamos de ser un reino y perdimos nuestra parte del territorio que abarca desde el Miño hasta el Duero .... lo que hoy es parte de Portugal y, antes era gallego ..... los gallegos somos descendientes celtas romanizados .... no galos como he leido por ahí.

En fins! ... chorradas que quedan en la memoria de un colectivo.

Pitt Bully dijo:
Tu no eres libre si no quieres, no tienes cultura si no quieres pero nadie te esta arrebatando tu lengua y tu cultura hoy en dia.

PAZ!
Menos mal!! ... porque ... si hoy en día los gallegos mantenemos nuestra cultura e idioma es porque no nos lo han conseguido arrancar a base de la opresión, el miedo y la fuerza.

Cuando mi abuela hablaba de los políticos decía que "son los mismos zorros con distinto pelo" .... si me tengo que quedar con un político me quedo con Beiras y esa imagen con su zapato en mano haciéndose escuchar en Madrid :lol: ... como comprenderás, no creo en los partidos como PP, PSOE, IU ... porque su imagen global no les deja ver los pequeños problemas individuales de cada región .... me gustaria una España gobernada entre partidos nacionalistas ... pero como decía Calderón ..... los sueños, sueños son! :lol:

En cuanto a los gallegos que son gallegos sólo cuando están en Galiza sigo opinando lo mismo ..... me quedo con los gallegos que son gallegos donde quiera que vayan, como aquellos que han conseguido que los argentinos no reconozcan a los españoles y si a los gallegos :D .

Saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Pitt Bully dijo:
y ademas el hijoputa zapatero aprueba k los maricones adopten niños k no pueden decidir quien seran sus padres y seran marginados en el cole cuando se ha demostrado que eso es una enfermedad sexua y no es que lo diga Franco sino los cientificos
PAZ!
espera tiu... ke seran marginados en el cole tu no lo sabes aun pero creo ke eso lo hubiera aprobado yo tambien... porke al margen de como me parezcan a mi los gays pienso ke un niño se puede educar mejor en un hogar donde al menos no recibe ostias sino lo contrario, y eso de la figura paterna o materna.. voy a dejarlo aki ke no kiero desviar el tema "España"...
-----

pero sepais ke da igual si somos una o 5 o 6 si no se piensa en lo ke importa de verdad.. solo hay intereses por todas partes... de mi casa pa adentro esta prohibido ser español, aki es cada uno de su pae y de su mae.
y el ke tenga el poder sera siempre el mas ladron de todos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Vaya,eso si es comprension verdad,y te voy a decir una cosa sin animo de que te mosquees,esta claro que con palabras como esa que pone melionel,que has escrito tu,no vamos a ningun sitio es mas son deleznables,¿prefieres que un niño este en un orfanato?esta claro que con mentes tan oscuras como la tuya no habria evolucion posible,¿te preocupa mas un puto idioma que un niño?Vamos apañados.y sobre lo demas te podrias informar un poco antes de meterte con las demas regiones,ya que la mayoria de ellas tienen su idioma oficial,teniendo este el mismo derecho que el idioma español.Siento haberme puesto asi,pero no comprendo tanta incomprension.¿Lo dicen los cientificos?¿enfermedad sexual?.No saludo.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues yo no soy facha ni mucho menos,pero me siento bien orgulloso de ser español,tambien me considero riojano,pero ante todo español.y del idioma(castellano),que decir,si se invento aqui en la rioja,como voy a estar en contra,como tampoco estoy en contra de las demas lenguas españolas,pero tambien hay que reconocer que en algunas zonas son muy rencorosos con el resto de españa,y con el castellano.yo por trabajo antes viajaba bastante,y he estado en galicia,pais vasco,cataluña,andalucia,baleares,etc,menos en la comunidad valenciana,y lo que me pasaba en cataluña no me ha pasado en ningun sitio(y que conste que no tengo nada en contra de los catalanes,solo que no me gusta el barsa :lol: ),ir a hoteles,bares,etc y aun sabiendo que no hablaba catalan pues ellos hablandome en catalan,pues me marche a otro hotel,asi hasta tres veces,hasta que al final mientras me decian la carta para cenar la chica me dijo,como te veo perdido te la voy a decir en castellan,pero una vez leida otra vez todo en catalanen la mili igual un grupo todos hablando en el mismo corro en castellano,venir un catalan,y cuando hablaban con nosotros en castellano,y dentro del grupo cuando hablaban entre ellos lo hacian en catalan,aun llamandoles la atencion,ni caso,al principio pensabamos que era para que no nos enterariamos de que hablaban pero no era asi ,es una costumbre que tienen,pero llega a parecer falta de educacion.esto tampoco ha sido en todos los sitios de cataluña,pero al principio a los sitios que iba era generalizado.tambien me ha tocado preguntar en cataluña un camino a seguir y comprobar que habia gente que practicamente no sabia hablar bien el castellano.de todas maneras en el unico sitio que veo que quieren conservar la lengua es en cataluña,porque la habla de seguido mas gente que el castellano,cosa que creo que no pasa en el resto de españa.los vascos son tambien muy suyos,pero hablan mas el castellano que el vascuenze(salvo en los caserios y pueblos aprtados).con esto no me estoy metiendo con nadie que quede claro,es una opinion y unas experiencias,no todo el mundo es asi ni asau.ya os dejo que os he metido un rollo del copon,por cierto¿de que iba el post? :wink: .saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....es que sabes lo que pasa black....mira yo aqui en Alicante ciudad, como en todas las ciudades todo el mundo es de fuera, aqui se habla castellano siempre, la peña mete muchas palabras valencianas pero bueno, se habla castellano....pero claro, yo he pasado largas temporadas de crio en sella y currando en lliria pueblos de alicante y valencia y claro te habituas de tal manera ha hablar en valenciano, que luego he vuelto a Alicante ciudad y me ha costado un poco volver a utilizar solo el castellano....tienes que entender que no somos genios, somos todos un poco garruletes y cada uno habla la lengua que menos le cuesta hablar claro....luego tambien hay personas guays y personas chungas como en todos los sitios y que tambien debeis entender todos que aqui en Alicante hace 30 años te pillaban hablando valenciano y te podias llevar perfectamente dos ostias y dormir en un calabozo.....asi que.....pero es que os quejais por vicio, yo curro con un rumano y con un portugues, los dos de castellano ni papa y mira tu por donde nos entendemos de maravilla....solo hay que quitarse el orgullo de encima y respetar un poco...buen rollo :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
black
pues yo no soy facha ni mucho menos,pero me siento bien orgulloso de ser español,tambien me considero riojano,pero ante todo español.y del idioma(castellano),que decir,si se invento aqui en la rioja,como voy a estar en contra,como tampoco estoy en contra de las demas lenguas españolas
Pues es normal que algunos se sientan catalanes no?...demas lenguas españolas no...demas lenguas en todo caso.

ir a hoteles,bares,etc y aun sabiendo que no hablaba catalan pues ellos hablandome en catalan,pues me marche a otro hotel,asi hasta tres veces,hasta que al final mientras me decian la carta para cenar la chica me dijo,como te veo perdido te la voy a decir en castellan
Decir, que respeto plenamente conocer y practicar la lengua castellana, es mas no generalicemos, siempre que me hablan en castellano contesto en la misma lengua ya q tengo el privilegio de dominarla. Sino que se lo digan al amigo delurianque cuando nos empezamos a conocer siendo los dos catalanes empezamos a comunicarnos via internet siempre en castellano hasta que nos dimos cuenta que a los dos nos era mas facil hablar en catalan. De todas formas amis clientes les hablo en castellano pero alguna palabra en catalan se me escapa y es que nos la enseñaron desde q nacimos.

Mis principios basicamente son economicos....
Pues eso no todas las zonas son iguales de rentables, kiza algunas sufran las consequencias de soportar las carencias de otras. Egoismo? Sin duda, pero es la realidad.

Pero cada dia pasa uno mas del tema, total no vamos a perder mas tiempo en solucionar temas que estan a años luz, (y q la unidad no es posible del todo en españa sin que haya una igualdad y por supuesto sin retrogradas franquistas...) No vamos a ganar mas, por quejarnos mas y menso con esta mierda de politicos.
salu2!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pittbully has creado polemica te doy mis felicitaciones...

Pero tio hay distintos puntos de vista tu punto de vista es utopico a mi parecer, no solo hay que mirar el futuro a algunos nos jode el pasado no es tan "facil de pair" , se trata de un transicion, un cambio en la forma de pensar, en la forma de actuar. Estoy abierto a establecer lo que a tu parecer consideramos igualdad, y respeto, por mi no hay problema, pero cuidado aqui el respeto algunos aun s elo pasan por el forro, aun hace falta que la gente abra un poco sus mentes...y entiendo que algunos otros tengamos que ser mas solidarios con otras autonomias( que siendo una realidad) estan algunos años atras...En fin es un proceso y es complicado...esto no se consigue ni con una discusion ni con 10 años...salu2!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Para ser un auténtico patriota, se empieza por emigrar. Es totalmente alucinante el concepto que uno se hace de la tierra que lo parió en cuanto pones aire de por medio. ¿Y por qué esto? Simple, porque al no ver y escuchar el alimento mediático diario, de repente te haces tu propia idea en base a los buenos recuerdos. Uyyyy, como se us pinen les foreyes :p . No, no digo que no tengáis ideas propias, digo que las fuentes de información están tan manipuladas que las referencias para plantear las posturas parten de principios subjetivos, o lo que casi es lo mismo, de intereses individuales o de grupúsculos, entran subliminalmente en nuestras mientes e inconscientemente las adoptamos como propias.
Poned la tele sin sonido, observad la cinética de los talking heads y observaréis un macaco rhesus reclamando atención, de quien sea. Quien reclama atención sobre un hecho, es porque ese hecho no es lo suficientemente transcendente como para recabar atención por si solo. Es el macaco quien lo hace importante. Todo esto sin escuchar una palabra.
Así, la guerra civil española en su día era un concepto incomprensible, nadie sabia nada y todo el mundo que la padecía quería salir de la situación. Hablamos ahora de la guerra civil como un concepto concreto, mientras que para quienes la vivieron en pleno uso de sus facultades, siempre fue un abstracto. Las "posturas" sociales en referencia a esa guerra, vinieron después de la muerte de Frankenstein. La división actual es fresca, de nuestras generaciones, lo del "pasado" es una disculpa, un invento, una enajenación colectiva. Hacemos de la "historia oficial" parte de nuestra memoria individual, guardamos un rencor que nunca estuvo allí, que viene sin más motivación que la arenga de un "tercero", sea el político de turno, el partido o quien sea. Los protagonistas, bien o mal, ya lograron adaptarlo a sus vidas, no sienten esa división. Sienten el enemigo, pero el enemigo familiar, el que te tira a dar. No es odio intrínseco hacia un antagonista ideológico, es miedo.
Eso es innato en el ser humano. Si existe unidad política territorial nacional o eso, la división aparecerá por otro lado, como por ejemplo... ¡fútbol! :eek: :eek: :eek:
Cuando vives lejos de tu país y te encuentras con un paisano, te da igual que sea vasco, catalán, galego o de Motril, porque lo que buscas son afinidades, no diferencias. Así es normal buscar recuerdos comunes infantiles, que afloran por doquier, aunque uno jugase con tirachinas y otro con gomeru, aunque se discuta la ventaja del pimentón ahumao en el embutido, los vinos y el trasvase del Ebro, siempre hay un fondo de afinidad, de agarrarse a ese clavo ardiendo emocional que es reconocer a un animal de tu manada, aunque no sea de la misma raza. Y aunque sea gay, homosexual o maricón, versiones patológica o militante.
Somos animales domados, no lo olvidemos. Tu naces y tienes una máquina de percepción preparada para confrontar todas las amenazas naturales menos aquella que te matan (hablo a partir del "experimento prohibido"). Entonces te dedican un sonido linguopalatalmente armonizado (tu nombre) que utilizan cada vez que se dirigen hacia tu persona (Luisramón). Eso consigue que toda la información que recibes pase por su interacción con el hecho de responder al sonido luisramón.
No es lo mismo decir, "vamos a la guerra a defender la patria" que decir, "vamos a la guerra a defender la patria, luisramón". Cambia inmediatamente el concepto de patria.
Y a partir de ahí, con la disculpa de educarle para convertirse en un miembro de provecho (lenguaje puramente esclavista) empezamos a imbuir al niño y la niña con el guión que le va a tocar vivir, sin tener ni puta idea de si le va bien el nuestro o no, y a menudo sin saber nosotros mismos cual es ese nuestro, pero no por ello menos dedicaos.
A los niños les enseñamos lo siguiente: Paga o te matan, Luisramón.
Y eso nadie lo reconoce individualmente.
Claro que, tal es el orden de las cosas, cualquier alteración pasa por el derrumbe y reconstrucción de todas las civilizaciones, y ni siquiera es garantía de que vaya a salir bien.
A un ibérico se le reconoce de lejos. Son esos que no hay manera de que entren juntos al corral y cada uno entona de una manera. Como se caliente el capataz, van a empezar otra vez los palos. Los papeles de esta opereta son perfectamente intercambiables, Luisramón mismo podría ser capataz.
"Cuando yo tengo una idea, no me la cambia ni Dios" (fiscal García-Ancos del "caso Nevenka" dixit). Acto seguido se retractó y cambió de idea, pero ya era tarde y le echaron. Eso para mi resume todos los nacionalismos.
Y no son ni las nueve...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
isangi dijo:
Mis principios basicamente son economicos
salu2!
8O .... esos también eran, basicamente, los principios de por qué la guerra entre el norte y el sur de América .... la incapacidad de poder competir con los productos facturados por mano de obra exclava ..... peeeeero ... ya ves! ... queda más "bonito" traducido en ideales para que el pueblo te apoye ... "abolir la exclavitud" ... esa misma extrategia la siguen hoy en día .... para que el pueblo apoye sus guerras económicas les siguen contando milongas idealistas ...... es que funcionan mejor! :lol: :lol:

Para ser un auténtico patriota, se empieza por emigrar. Es totalmente alucinante el concepto que uno se hace de la tierra que lo parió en cuanto pones aire de por medio
Si, estoy de acuerdo, para ser un auténtico patriota uno llega a todos los lados a los que hemos emigrado diciendo que es gallego :p .... y, además, se pasea por Portugal sin sentirse en un pais extranjero :lol: :lol:

No te imaginas la cantidad de camioneros portugueses que nos saludaron en pais extranjero (Francia :lol: ) porque nuestro coche aun es de matricula antigua .... es toda una sensación! ... como lo es estar en Paris hablando en tu lengua con emigrantes portugueses . Desde luego, qué raros somos! el mundo tiende a la globalización y, los pueblos, intentan no perder su identidad por encima de todo :?

Saludos :wink:
 
no lo entiendo... sales en un post diciendo que aquí estamos para hablar de cultivo y que pasemos de malos rollos y que haya paz... y acto seguido abres este post que sabes que muchos no van a postear por educación y por no liarla.. pero es un post que facilmente puede llevar a una discusión..

y que conste que a mi me suda bastante la polla el tema... a mi lo que me gustaría es administrarnos por provincias ya que considero que a mas globalización mas mal para todos pq todos somos diferentes y los que mas nos parecemos somos los de las zonas mas proximas, con lo que llego a la conclusion de que administrandonos por provincias todos estaríamos mas contentos.. mucho mas contentos.. cada uno lo suyo.. como debería de ser.. :lol:

y lo del idioma... pues mientras nos entendamos, que cada uno que hable como le salga de la punta de la piola, no?

y si hay que ayudar, yo prefiero empezar por Africa que son los que mas jodidos están.. :wink:

un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Pitt Bully dijo:
LAS UNICAS FRONTERAS DE LA TIERRA SON EL CIELO Y EL MAR

:wink: .....me kedo con esto........es malo echar la mirada atras, segun cuestione.......patraaas ni pa cojer carrerilla.......
yo e vivido en andalucia , galicia valencia, extrmadura, y actualmente cataluña, e andado por toda españa, jamas dire nada malo de donde e estado.... porke no lo a habido , simplemente. el pais es precioso y sus lenguas y culturas tambien..... :fumador3: salud@s.
 
temazepan dijo:
e andado por toda españa, jamas dire nada malo de donde e estado.... porke no lo a habido , simplemente. el pais es precioso y sus lenguas y culturas tambien..... :fumador3: salud@s.
esa es la actitud que mola... todo es bonito y en todas partes hay buena gente.. lo unico jodido es que mover cosas a nivel estatal es mucho mas jodido... tanto para la economia como para las leyes.. y es jodido para todos, catalanes, vascos, gallegos, andaluces, valencianos, riojanos, madrileños, extremeños... mmm.... que jamon y que pescadito frito hay por allí abajo... :lol:

salu2 compañeros
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

De todas las veces que he estado en la comunidad catalana, nunca he tenido los problemas que comentais ..... si alguna vez me han hablado en catalán con decir perdón no le entiendo han pasado a hablarme en castellano .... eso sí ... confirmando antes de que realmente no era catalana :lol: :lol:

El único recuerdo un poquillo "desagradable" de mis viajes corresponde al Pais Vasco .... hace muuuchos años estuvimos en Estella y ..... el pueblo precioso! .... ahora, el miedo que se percibía en aquel pueblo, se podía cortar con un cuchillo ..... sentirte vigilada desde las ventanas, que la gente cambiara de acera sólo con verte ... fue una sensación que me impactó mucho. Ha pasado más de una década, espero que las cosas hayan mejorado :?

Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sioux, una copsa es joder y otra distinta es JODER.

Delurian, la mujer claro que puede votar pero no veo bien la mujer que trabaja y deja los niños en guarderias, mejor en casa la mujer que es madre y no por lujos se vaya a trabajar, tambien puede quedarse el padre en casa si la mujer gana mas claro.
Los maricones que hagan lo que quieran pero si adoptan niños a la hoguera con los pedrastas que no se va mucho.

Bueno, a todos los que no teneis mi misma opinion os perdono pero ya se vengaran mis hijos o mis nietos...

Creo que si miramos atras o somos moros o somos iberos o realmente somos unos colgados que no sabemos ni de que venimos.

No es que sea facha, ni el contrario de facha, me gusta ver las cosas tal y como son y no creo que los fachas tengan sus ideas para joder a los nacionalistas pero si que veo las ideas de los socialistas inversas a los fascistas. y onterias de esas.
Basta con inventar el cielo para que quede inventado el infierno automaticamente.

Cuanto matrimonio espera adoptar y tiene muchas pegas, no creo que se vayan a llenar los orfanatos.
No creo que sea bueno para el niño si no puede dormir y se mete en la ahbitacion de los padres y ven una polla penetrando un culo peludo, que entendera por reproducción o por la palabra mama, lo mismo legalizo la zoofilia simplemente por libertad sexual.

Bueno, galos o celtas, guiris romanizados, no? entonces, antes de ser eso no erais gallegos, sois un pueblo 'inventado' como todos.
Los vascos siempre habian sido iberos o antes fueron vikingos que como castilla o arabia, conquistaron unas tierras.

Los americanos son patriotas de un pais colonizado, los unicos buenos eran los indios que no tenian papeles de que eso era su pais.

Yo no te pido la luna pero por unos euros compras un pedacito, asi que sera tuya?

Creo que la plaga humana no se merece una tierra que como mucho dios puede reclamarla como suya.

LA CULTURA ESTA EN EL CORAZON Y NO EN LA NACION

Por cierto, dile a un irlandes que te hable en irlandes, ellos casi ni saben eso, solo son politicas y armas y cosas que se meten en la cabeza.

Entonces, si los moros tuvieron españa o parte de ella, entonces tambien querran reclamarla como suya, no?

Creo que unos pocos terroristas son malos perdedores reencorosos y otros piensan que es asi porque lo piensan todos los de su circulo.

Flipo con lo del pueblo vasco ese que cambian de cera y todo el rollo, creo que se roban la libertad a si mismo.

Los capullos del PSOE son los que si nos votas haremos todo lo posible para la legalizacion y todo eso pero cuando les metes una corbata se vuelven idiotas, desde que mandan no puedes fumarte uno tranquili, con el PP no pasaba.

Y ya veo, esta bien que no envien tropas a irak pero que despues del 11M las retiren es cobardia, los moros nos ven como cobardes por una parte pero por hipoocritas hijosdeputas porque todavia estan realmente.

El 11M es la inversa europea del 11S donde Madrid es la capital de su robada nacion y hubiera sido sin envio de tropas a Irak y sin elecciones, eso era coincidencias.

Ahora todos quieren parte, andaluces, gallegoas, catalanes, fachas, moros y dentro de nada ya los sudacas porque no que nosotros les dimos esa vida y los del este igual tambien quieren un pedazo.

El lio viene entre Valencia y Catalunya que no se sabe si es una naciuon o dos o catalunya quiere valencia dentro de catalñunya y fuera de españa.

Con lo del cambio climatico y todo el rollo, de VERDAD que todos vamos a perder lo que queremos llamar nuestra nacion o nuestra parte de nacion, hay cosas mas duras que la guerra. No hablo de nuestros hijos ni nuestros nietos sino de muy poco.

Y quuerremos unirnos para salvar nuestra tierra despues de querer separarnos tanto tiempo pero tiempo es lo que se va y es algo que no se recupera.

Quereis ser europeos o una nacion fuera de europa o ser nacion pero depender de españa...


MI FRONTERA ES UNA PUERTA DE MADERA, DE AHI PA DENTRO SE FUMA LO K SE QUIERE Y SE HABLA EN EL IDIOMA K SE KIERE

Yo he viajado por españa, poco pero he salido, en madrid pase pero no kise bajar del autobus, je,je.

Los Gallegos muy enrollaos.
Los Andaluces muy salaos.
Los otros no comento y los Vascos no he estado alli nunca.

Conozco a poca gente que no vaya como borregos a lo que dicen el PP o el PSOE o los Nacionalistas, todos suelen ser comunes como borregos en las cosas buenas y en las malas y todos suelen ver los fallos de los demas unicamente.

Una buena comparacion es como la del futbol, todos como borregos.

Estamos en una de las mejores epocas que podemos vivir y tendriamos que aprovecharla en la union.

Tendriamos que cambiar el nombra de España por Hispania o Iberia para civilizrno
Estamos en una de las mejores epocas que podemos vivir y tendriamos que aprovecharla.
Estamos en una de las mejores epocas que podemos vivir y tendriamos que aprovecharla.


Y como estocada final, por si alguien se ha ablandado.

ESTO CON FRANCO NO PASARIA !!!

Franco estaba igual de equivocado que ZP
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Q pasha!

Hola!

Yo soy vasca. De familia muy nacionalista. Pero me crié en Las Palmas de Gran canaria. Tengo en alma repartida entre estas dos tierras, tan maravillosas e increiblemente distintas. Así que el temita me tiene loca.
Estoy con 7 rayos cuando dice que para poder apreciar bien tu tierra, tienes que salir de ella y ver más mundo.
Defiendo las variedades, las diferencias culturales. Me encanta que España sea tan distinta. Es dificil coordinar tanta variedad sin que unos y otros sientan que se les impone algo.
Yo soy una viajera del mundo, amo a España ENTERITA y ojalá todos lleguemos a hacerlo, con libertad, tolerancia y respeto.

Salud
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puta informatica que se me ha borrao.

Discriminacion? quien discrimina a quien?

conozco a maltratadores, a 2 concretamente me vienen ahora, uno es facha y el otro es nacionalista y de partido y todo eso asi que no encasilles a maltratadores y tonterias con fachas ni nada, eso son fallos humanos como lo de ser maricones que igual que esta lleno en el psoe, tambien en el PP. Las ideas son otra cosa.

A mi me dicen que no saben si soy fascista o nacionalista o que y que no puedo estar entre una cosa y la otra y les digo que tengo libertad de pensamiento, que no soy una oveja en un rebaño y que cada cosa tiene lo suyo.

El madrid es el mejor porque si y el basrsa tambien porque si, pocos ven realmetne el futbol como la politica.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
mira tio, primero habla de lo ke kieras pero te harias un favor intentando entender algunas cosas, como el tema de los niños

Cuanto matrimonio espera adoptar y tiene muchas pegas, no creo que se vayan a llenar los orfanatos.
No creo que sea bueno para el niño si no puede dormir y se mete en la ahbitacion de los padres y ven una polla penetrando un culo peludo,
te felicito por tu imaginacion colega, eso ni un facha lo hubiera dicho asi. por poco ke te guste los "maricas" existen y se meten pollas por el culo 8O ...yo de niño no vi ke mis padres follaran delante de mi igual tu si... o kieres decir ke los gays al ser enfermos follan en cada rincon, o ke usan niños para fines sexuales, no creo ke conozcas a ninguno porke cambiaria tu manera de ver las cosas. a parte espero ke tus hijos no tengan dudas puesto ke en tu casa lo pasaran mal
y kita esa mierda ke daña la vista
te regalo mi parte de españa ke no sabria disfrutarla tan bien como tu... con esos pensamientos españolotes ke tienes y con media docena como tu tenemos la especie iberica salvada
saludos desde cuadrado-landia
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder como se ha puesto el patio,como va a acabar esto,hay algunos que se pegan unas pasadas que pa que.que no os gusten las plantas cuando os salen hermafroditas lo entiendo,porque jode mucho,pero de eso a pagarlo con los homoxesuales :cry: (porque vendra de eso),porque si no no tengo otra explicacion.a ver si os enterais los retrogrados,que el mundo ha evolucionado y los gays y lesbianas estan muy bien vistos ahora aunque parezca mentira,mira el jesus vazquez,jorge javier vazquez,boris izaguirre(bueno este es caso aparte),etc,que estan de moda,y que son personassssssssssssssssssssssss.saludos
pd:se me olvidaba,juanita estella es navarra,habras tenido un lapsus
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Black Tepes, no estoy discriminando a nadie, yo siempre he sido de la opinion que los homosexuales pueden hacer lo que quieran mientras no molesten a nadie, ni insultarlos ni nada, como personas que son, no?
y esa opinion la sigo teniendo, las cosas quizas son como las quereis ver por poner fotos de la pag de españa 2000 pero como he dicho, mientras no haya 3ªs personas de por medio. Es mi opinion y no creo que este discriminando a nadie, igual me gusta follar tartas de manzana y por eso no tengo que ser discriminado, no? como no lo fue el de american pie, je.

Pero lo que si que veo es mucho facha por aqui de doble cara que decis que os reprimen sin dejaros expresaros pero mira como os meteis con mis comentarios calificandolos de fascistas cuando lo unico que pretendo es unirlos como hermanos ya es fachada, cuando pienso algo que pueden tener sus razones, que razonamientos puede tener la gente para que haya ciertas ideas y es de fachas y esta mal.
Por ejemplo, no voy a decir que estoy a favor de la legalizacion de la marihuana y rollos de esos porque esta claro que es pagina de marihuana pero por ejemplo, con la guardia civil y algun que otro fascista he podido conversar sobre marihuana expoiendo nuestros puntos de vista y sin que se alteraran tanto como vosotros ni me hicieran callar la boca, y eso estando en calidad de detenido y hablando con el sargento.

Si fueran como los socialistas y hubiese hablado de temas fachas no se como me hubieran tratado :?

He hablado con gente de derechas sobre temas de la guerra de irak y el envio de tropas y he podido contrastar opiniones sin que se me invite al silencio :evil:

Ahora me confundo de quienes son mas FACHAS realmente
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pitt cuando se habla de marihuana no hay sangre de por medio, cuando se habla de fascismo si...esa es la diferencia...no sus peleeeisss jeje...
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Bueno,esos cientificos que comenta Pitt,eran franquistas,por lo cual tenian ideas retrogradas,lo digo porque uno de ellos era natural de mi pueblo,cogian a esas PERSONAS,y les aplicaban descargas electricas en el cerebro hasta que reconocieran que ya les gustaban las mujeres,sufriendo multiples torturas.En algun post he puesto de que pueblo soy,es por si te interesa,buscas informacion,y veras de que prestigioso cientifico estoy hablando,apoyandose en la mentalidad que habia, hacian experimentos con homosexuales,como si se tratasen de ratas,enfin,a mi la verdad,los negros,amarillos,mulatos,homoxesuales,etc,me parecen,gente igual de respetables que cualquier ibero.Salut.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
melimeoll dijo:
y kita esa mierda ke daña la vista
te pido disculpas por esto, pero estoy con delu, tu expones un tema y ha tocao la fibra de muchos, los demas hemos saltao porke igual no pensamos como tu, pero nada mas, nadie te ha callao. ke los peperos escuchan y no te discuten cuando hablas... pos hablales a ellos si tan mal se tratan tus ideas aki,
yo por mi parte estoy satisfecho de haberme expresado en contra tuya(de tu forma de pensar)... porke, ke pasaria si solo hablase gente como tu y los demas callasen.... exacto, volveriamos al pasado :2] :2]
saludos
 
-