España, vivero de marihuana

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
La verdad es que no tiene sentido que no le pongan algún impuestillo a este trajín. En los ochenta la protesta era que si la libertad y los derechos, en los noventa que había que diferenciar droga blanda y droga dura, al cambio de siglo las razones eran terapéuticas, y en esta década ya lo que prima es la pasta que genera. Y los prohibicionistas no doblan ni pa Dios, jaja, no hay cojones, les des las razones que les des, por aquí me entra y por aquí me sale, jaja, igual que tu abuela, no fumes que es malo y hale. ¡Agüela, que tiene usté un estanco!
Pues normal que España sea el vivero, si es donde más sol hace. Joder, podíamos estar todos viviendo como Dios, el boom de la agricultura, el despegue final, comercializar la hierba daría muchos más curros que el puto Yurofigas de Adelson, y más rápido y mejor pagaos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Podriamos darle de fumar al mundo entero,coño..desde cannabis que se cosechara con maquinas para hacer hachis hasta exquisitas denominaciones de origen en plan "sativas del valle del Jerte"con cogollos orgánicos recolectados a mano en cestitas molonas en las tiendas de delicatessen,como los jamones de 5 Jotas...cooperativas agricolas en plan "cannabis Virgen del Crmen Soc. Coop."..se produciría una vuelta al campo importante,y un desarrollo por caminos totalmente opuestos y si os ponemos mas rentables aun..pero nuestro ministro de Interior,Jorge Fernández,es n miembro del opus de misa diaria con ocho hijos,que dice consultar con Dios odas sus decisiones..mientras sigamos en manos de esta infame cuerda de carcamales poco habrá que hacer,el pensamiento abierto les iene grande
 
-