espacio necesario

ginko

Semilla
28 Octubre 2002
4
0
0
Hola a todos, estoy diseñando un cuarto de cultivo y me han sido de mucha ayuda los post anteriores pero necesito saber cuanto espacio puedo cubrir con una lámpara de 600W. HP. En el grow me dicen que unos 80cm de ancho por 1,20 m. de largo pero en algún sitio leí que se podrían cubrir unos 2m.cuadrados. el espacio no es problema y el consumo eléctrico no me preocupa "". ¿que espacio necesito adaptar para optimizar los resultados?.
 

ginko

Semilla
28 Octubre 2002
4
0
0
puede que tengas razón, de todas formas el que tenga mas potencia no quiere decir que ilumine mas espacio....
no lo sé tendré que investigar, de todas formas gracias por tu respuesta.
 

ginko

Semilla
28 Octubre 2002
4
0
0
Hola Roger. De todas formas estoy empezando a darle vueltas, seguro que cambio un montón de veces de idea, pero me quedaré con tres módulos separados. una lámpara de 600 w más otra de 600 o de 400 para crecimiento y la última zona para reproducción con algunas madres iluminada con fluorescentes o con otra lámpara de 400w. según me salga mas barato. la zona tiene 2 m. de altura y está por determinar el tamaño de cada zona. ya pondré fotos cuando empiece a montarlo.
un saludo.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
tennos imformado de como lo quieres hacer que parece interesante.
con una de 600 como dice roger, yo creo que te cubriria de sobra ese espacio. yo tengo una de 400 para un metro cuadrado y segun tengo entendido, aun podia iluminar un poco mas.
 
-