Espacio reducido y un invasor nocturno

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Buenas a todos, hace un tiempo retome el autocultivo ya que llevaba varios años sin hacerlo... bueno les comento mi problema resulta y sucede que ando sembrando en un solar y este es conecta con el de mis vecinos y pos resulta que ellos tienen un conejo y este ya se a deborado 5 de mis nenas así que a esta última le hice un corral y todo muy bien cumple con su propósito que es mantener alejado al conejo peeeeero eso me lleva a otro problema y es que la planta ya anda quedando pequeña en su corral y ya todas sus hojas y ramas se andan aglomerado horrible ya le hecho unas podas de ramas bajas pero esto solo ha estimulado el crecimiento de las superiores haciendo que se aglomeren aún más... mi pregunta sería... ¿hay algún método o "repelente" para conejos? Ya que la única solución que veo es quitar el corral pero estoy seguro que en 3 días ya no queda nada de mi nena 20211021_221430.jpg20211021_221430.jpg
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
No sé si llegaría a funcionar del todo, pero a los conejos no les gusta el limón. Quizás si pulverizas zumo de limón alrededor con suerte podría llegar a hacer algo.

Yo en tu lugar acondicionaba un corral nuevo, más grande que no moleste a la planta y rodearla con una malla para insectos lo bastante alta como para que no pueda saltar, al menos de 1 metro. No bromeo, yo tengo un conejo en casa y salta más de un metro si quiere 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba
-