especie

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pos poco te puedo decir, salvo que se trata de una planta sativa...

Bueno, eso y que todavia le falta tiempo para cortarla
 

noke_antifa

Semilla
5 Septiembre 2006
4
0
0
pues me flipe en cortar...

tota la maria de esa planta ja no vale para nada ?? ske habian otros cogollos que estaban casi marrones... :S

vaya cagada...
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hombre!

no te apures tampoco es para tanto...

pero ciertamente es una putada, porque a veces los nervios traicionan en el ultimo momento. Para la proxima ya te lo sabes, sin dudarlo!

Aun le faltaba un tiempo, si pones mas fotos te podemos decir con mas seguridad, pero agusto 2 semanas

Al ser sativa y cortarla antes de tiempo, los cebollazos seran muy activos, no de apalanque.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Por cierto, lo ideal es hacerse con un microscopio o lupa que te permita ver los tricomas.

A veces con camaras digitales buenas y en modo "macro" ampliando luego en el PC se ven tambien mu bien

Saludos
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas noke_antifa,con una foto poco se puede saber de que tipo de semilla es,si la has cortado te has podido adelantar pero claro que sirve,yo he cultivado una ww y la corte un tiempo antes de que estuviese madura por unos motivos y aun asi sabe mu rica y si que pega,menos q si hubiese madurado del todo pero sube,y con el curado que va a tener va a estar mu rica aun cosechandola antes,ssludos
 
-