espera un poco

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
yo te sugiero si le kieres ganar a tu vecinete esperes unas semanas mas para poner tus semis a germinar paciencia suerte con eso!!
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
perdon!!! no keria abrir un nuevo tema, ya aprovechando la situacion kisiesa saber las horas de luz para la planta q debe tomar y las de noche para que empieze a cagoollar por q tengo una la unica en mi balcon que no cagolla y no cagolla, y cuales son los sintomas de la planta cuando empieza a cagollar porfavor.... gracias hermanos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si no cogolla es porque tienes contaminación lumínica (farolas o exceso de luz nocturna)

Si no las puedes dar oscuridad total, tendrás que fabricar un artilugio para taparlas 12 horas de oscuridad tota (un biombo hecho con cañas, etc...) y asegurarte todos los días de taparlas a la misma hora.

El comienzo de la floración se manifiesta con un cambio de color en las puntas, hojas de cada vez menos puntas, que es lo que antecede a la formación de penachos de flores blancas en la punta de la planta...

Sabes ya si son hembras??
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
pues no ha sexado aun y ya mide medio metro como hago para que me muestre el sexo !!, tomare en cuenta eso de la luz para k cagolle haaa y por favor que me kisiste decir con " hojas de cada vez mas puntas
 
-