Espero que alguien me pueda ayudar

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Hola,

Antes de todo pido perdon a todo aquel que lea este tocho :p

Soy novato en el tema (hachis y maria) y tengo un problema, a veces cuando fumo hachis
tengo unos efectos que no me gustan nada. Despues de la 3º o 4º calada empiezo a tener
mucho calor, y normalmente me empieza a doler el estomago con la impresion que voy a
vomitar, y de repente el calor que tenia y la gota que me empezaba a bajar por la frente
se vuelve fria, y por ultimo vomito. A los 5 minutos todo bien, ni dolor de barriga ni calor
el mal trago ya ha pasado, pero no entiendo porque reacciono asi.
A mis amigos no les pasa, a ellos se les ponen los ojos rojos y las pupilas se les dilatan,
y a mi eso nunca me ha pasado.
El tema desagradable del vomito me ha ocurrido un par de veces, y esta noche estaba en casa
mirando la piedra que me dieron mis amigos, me ha apetecido probar y me he liado un canuto.
Y a la 4º calada buf! calor! mierda voy a vomitar!
Me he puesto el ventilador en la cara y nada, he ido al balcon a tomar la fresca he bebido
un poco de agua y al ver que no se me pasaba me he metido en la ducha, y bueno... se me ha
pasado y aqui estoy, escribiendo este post para ver si alguien me puede decir algo o ayudarme
a descubrir porque me pasa esto.
Venga por favor decirme algo, y gracias por adelantado :)
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
En realidad es extraño lo que te pasa, pero lo unico que se de lo que te pasa es que el calor es por que la marihuana aumenta las pulsaciones del corazon, te aumenta la precion, quizas a esto se deba lo que te ocurre, o quizas tienes alergia. No lo se, Pero cuidate.
o quizas fumas marihuana muy mala.
Chao
 

Santidoto

Semilla
29 Julio 2002
10
0
0
Joder colega, yo francamente creo que pueden ser dos cosas. Una que te estes haciendo unos porros de flipar, de esos de un talego dos porros,y claro asi te da el jamonazo ese. O dos, que necesites llenarte bien el estomago antes. No hay nada mejor que llenar el estomago bien antes de fumar. De todas maneras yo probaria a echar quiza un poco menos, pero de todos modos llenate el estomago y fuma tranquilo, sobre todo eso, tranquilo. Tio, mucha suerte y ten cuidado que se pasa muy mal cuando te pasa eso.
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Hola!
Ante todo daros las gracias a todos.
Mi tension esta correcta :)
Estos dias por la noche he estado probando cosas y bueno creo que he llegado a un equilibrio muy bueno.
Primero de todo comi bien, y luego me puse a liar, de menos a mas cantidad en cada canuto hasta llegar a una medida que me es genial.
Te quedas de puta madre, tranquilito vienendo un buen divx, y luego ni dios te mueve para bajar el portatil de la cama :)
Gracias de nuevo a todos
 

chudanfums

Semilla
11 Octubre 2002
2
0
0
Palidillaaaaaaa

Esto k te pasa le pasa a todo el mundo alguna vez es un bajon de tension como la copa de un pino intenta echarle menos ful a lo mejor no t sienta bien prueba con maria a ver k pasa ya me contaras.
 

BuenRollito

Semilla
8 Noviembre 2002
11
0
0
MADRID
KE GUAPO TIO AKI EL CHAVAL PUBLIKA SU KEJA Y TODOS LOS EXPERIMENTADOS LE AYUDAN KON SU PROLBLEMA Y EL CHAVAL LO RESUELVE TODO :p ESTE ES EL ESPIRUTO DE LA MARIA :?: :idea:
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
a mi lo que me pasa es que nada mas fumar si fumo algo fuerte pues me daa calor, me encuenro un poco mal pero voy a la ventana y a los 4 min estoy como dios.
es normal?
pa q mi q e sun bajon de tension pekeño y pista.
 

Caifan

Semilla
14 Marzo 2008
6
0
0
A mi las últimas veces me ha subido la temperatura, taquicardia, temblores, y no son nauseas, sino que siento que todo lo que tengo en estómago saldrá por la boca y naríz. Me desespero mucho porque es algo que no me pasaba anteriormente.
¿Será que es una maría mala, estoy excediendo cantidades, o es mi cuerpo el que rechaza el viaje?
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Eso son amarillos en toda regla pero lo raro es que sean con la 3ª o 4ª calada, quizas eres alergico a alguno de los componentes que usan para cortar el hachis, pero para pillarte un amarillo (por mi propia experiencia) necesitas mucho mucho mas.

Saludos
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
yo nunca e potao ni na d eso con porros, pero una vez en una fiesta al aire libre, despues d beberme una litrona y comerme medio pakete d pipas cn sal(k nono veas como t dejan la boca jaja)nos hicimos un porro , mi colega le dio una calá y no kiso mas y me lo pinche yo, a los 3 minutos estaba sudando y empapaito en sudor com si me estuvieran echanco cubos d agua x la cabeza, tuve k sentarme , y entre el subidon de calor que tenia, las pipas ke me ejaron la bca seca y to ME AGOBIE MUXISIMO estuve asi como unos 15 minutos, unos malisimos 15 minuts
 
-