Espigamiento en Lemon OG Candy

AntuanGrinder

Semilla
9 Marzo 2020
2
0
1
29
Hola a todos, para que por favor me ayuden en mi primer cultivo, resulta que sembré dos plantas de la genética Lemon OG Candy del banco philosopher seeds, en geomacetas de 11L, van seis días después de su germinancion y las noto algo altas, he leído que esto no es por falta de luz si no por exceso, hay muchos foros que en verdad no se cual creer, También noto que posee mas tallo que hojas, a que se debe este fenómeno y que debo hacer para corregirlo. Gracias
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola a todos, para que por favor me ayuden en mi primer cultivo, resulta que sembré dos plantas de la genética Lemon OG Candy del banco philosopher seeds, en geomacetas de 11L, van seis días después de su germinancion y las noto algo altas, he leído que esto no es por falta de luz si no por exceso, hay muchos foros que en verdad no se cual creer, También noto que posee mas tallo que hojas, a que se debe este fenómeno y que debo hacer para corregirlo. Gracias
Uff hazle un entutorado es que ahora transplantar la planta con esa maceta es chungo pero cuando salen espigada se recomienda transplantar y enterrar el tayo hasta que quede un cm por debajo de los cotiledones para que no se espige es ¿ Es feminizada, auto?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola a todos, para que por favor me ayuden en mi primer cultivo, resulta que sembré dos plantas de la genética Lemon OG Candy del banco philosopher seeds, en geomacetas de 11L, van seis días después de su germinancion y las noto algo altas, he leído que esto no es por falta de luz si no por exceso, hay muchos foros que en verdad no se cual creer, También noto que posee mas tallo que hojas, a que se debe este fenómeno y que debo hacer para corregirlo. Gracias
Puede ser por mucho motivo a el revés debes de exceso es por días nublados que no coge sol o no le llegue la planta se espiga pa encontrar el sol ahí muchos motivos por lo que una planta se espiga
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Mira ejemplo esta es la gorrila glue que tenía yo que ya esta creciendo bastante es una gorrila glue feminizada y me salió espigada por pocos días de sol porque la plante cuando no había mucho sol se espigo y lo corregí transplantando y sabía que ahora empieza a hacer más sol por eso me tiro de un pie. Y otra cosa el entutorado hacelo con un palo más pequeño y menos grueso yo lo hice así porque en ese momento no tenía ninguna y eso si vas a tener que tener cuidado con esa planta
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola a todos, para que por favor me ayuden en mi primer cultivo, resulta que sembré dos plantas de la genética Lemon OG Candy del banco philosopher seeds, en geomacetas de 11L, van seis días después de su germinancion y las noto algo altas, he leído que esto no es por falta de luz si no por exceso, hay muchos foros que en verdad no se cual creer, También noto que posee mas tallo que hojas, a que se debe este fenómeno y que debo hacer para corregirlo. Gracias
Y si no me confundo riegas muy Serca de la planta y eso es malo tienes que regar por los bordes para que las raíces no se hagan bajas riega por los bordes para que la raíz busque el agua
 

AntuanGrinder

Semilla
9 Marzo 2020
2
0
1
29
Hola
[B]Neexzeet[/B], Gracias por tus respuestas, lo primero si es Feminizada, y tome tu concejo lo que hice fue pasarla a otra maceta y enterrar el tallo, con respecto a la luz, recuerda que es en indoor es decir luz artificial con led 20W, lo que hice fue cambiar por uno de 300w a una distancia de 40Cm, en verdad tenia temor de que murieran al hacer el cambio de casa!. Pero las plantitas están bien me refiero a su color verde. Espero que crezcan y se desarrollen fuerte. Saludos
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola
[B]Neexzeet[/B], Gracias por tus respuestas, lo primero si es Feminizada, y tome tu concejo lo que hice fue pasarla a otra maceta y enterrar el tallo, con respecto a la luz, recuerda que es en indoor es decir luz artificial con led 20W, lo que hice fue cambiar por uno de 300w a una distancia de 40Cm, en verdad tenia temor de que murieran al hacer el cambio de casa!. Pero las plantitas están bien me refiero a su color verde. Espero que crezcan y se desarrollen fuerte. Saludos
Eso es hiciste bien cualquier cosa aquí estamos suerte con las plantitas ?
 
-