Espigamientooo. Que hacer? Novata buscando experiencias jiji

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
Holaa amigos! Q tal! Quisiera si me podrían comentar sobre el espigamiento en las plantas. Por q el las primeras par de hojas quedaron abajo? Los cotiledones ya secandose. Tiene 3 semanas esta planta ... Seguirá creciendo espigada? Y los pelitos en las primeras hojas serán q van a hacer nuevas hojas?? Cuenten sus experiencias! ?IMG_20200625_135037.jpg
IMG_20200625_135140.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Buscando luz como locas y veo que no tienes paredes reflectantes así que solo reciben luz de arriba por eso te crececerá más espigada, pon la luz más cerca y la vas subiendo a medida que crece, para que se desarrollen bien las ramas laterales necesita también que la luz le golpee lateralmente por eso lo de usar paredes reflectantes, si no quieres que se ponga muy espigada la atas a un lado y así también va desarrollando las ramas bajeras al exponerlas a la luz, la técnica se llama lst. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jocastaña

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
Hola miguelitro... Consulta.... Sabes q hace 3 días puse una semillita germinada pero los cotiledones están dados vueltas y ya tiene sus primer par de hojas verdaderas... Se irán corrigiendo con los días??? Estoy planificando el indoor xq las tengo sin el reflectario a ver si están no salen espigada. IMG_20200627_012257.jpg
 

Adjuntos

-