ESPIRAL DE REPRESIÓN

white_crow

Semilla
28 Octubre 2006
7
0
0
Ahire RastafarIII!!!!

Vamos a ver, hermanitos y hermanitas, tras meditar el tema con mis contactos Rastaris de Mexico, Panamá, Chile, Jamaica, España y alguno del norte de Europa voy a compartir con ustedes nuestra MeditaZion...

Como bien sabéis, es inútil esperar ninguna iniciativa de los gobiernos con respecto al tema de la Legalización.

Básicamente porque, para ellos, el tema es un negocio, pues:

1-Sacan mucho dinero en los parlamentos con sus campañas "antidroga". (Dinero que reparten entre amiguetes y fondos "reservados")

2-Sacan mucho dinero los partidos con la excusa del blanqueo de dinero negro.

Es, sencillamente, un negocio. Como la coca-cola, el agua embotellada o las hamburguesas. Pero, lo mejor de todo es que, sabemos lo que van a hacer. Sabemos los pasos que seguirán sus "campañas publicitarias" (que ellos llaman "campañas anti-droga), básicamente porque se repiten. Carecen de talento para renovarse. Lo único que hacen es manipular a la opinión pública y, cuando ésta se da cuenta del tema, de que les están engañando, pasan al siguiente peldaño en su ESPIRAL DE REPRESIÓN.

Lo que debemos hacer es adelantarnos a sus campañas. Todos los colectivos, todas las asociaciones, en lugar de reflejar y potenciar la sana opinión pública del momento con respecto al tema del cannabis (que es lo que se viene haciendo), nos debemos unir para anticiparnos a las réplicas sensacionalistas de las campañas nacidas de la Espiral de Represión.


Estas son las réplicas históricas de la opinión pública frente al sensacionalismo de los gobiernos en su Espiral de Represión


1-El cannabis no produce Asesinos, el prohibicionismo es una medida nacida del empeño por colonizar a los países subdesarrollados. (Fácil de comprender es ésto cuando uno se da cuenta de que en África un kilo de hachis puro vale menos de 1 euro y aqui se vende por 1000)

2-El cannabis no produce Locura, no "enloquece" a nuestros pequeños en los colegios, desde hace más de un siglo existen estudios científicos, pagados por los gobiernos, que nos ratifican en el hecho de que no conduce a la violencia, no produce lascivia y no desestructura la personalidad del individuo.

3-La teoría de la "escalada" es tan absurda como las dos anteriores, los datos obtenidos de Holanda nos ratifican en la realidad de que, realmente, son las leyes prohibicionistas las que más fomentan el que la gente consuma "drogas" adulteradas con el consiguiente perjuicio para su salud.

4-La seguridad ciudadana no se ve reforzada con el sensacionalismo de las campañas prohibicionistas y prueba de ellos es que, el deterioro del orden cívico, es mayor cuanto más absurdas son las leyes y más estúpidas las razones por las que las fuerzas del "orden" las imponen ya que nos conducen a la desobediencia civil.

5-El cannabis no produce una pérdida de la realidad, ni desmotivación, pues fomenta el diálogo y que prospere un mayor espíritu crítico entre distintos colectivos.

6-La necesidad de que necesitamos una mayor represión es completamente ficticia, ya que se demuestra que las leyes prohibicionistas son cada vez menos efectivas y no existe una reducción del consumo, sino que fomentan una mayor confusión al respecto.

7-No necesitamos un mayor fomento del miedo con respecto a la planta de cáñamo, la conciencia de "riesgo" con respecto al cannabis sólo se fundamenta en las campañas prohibicionistas las cuales, no parten de razones científicas sino de la codicia de los gobernantes.

8-No necesitamos que nos envíen a la cárcel en masa, ni somos "inmorales" ni carecemos de sentido del humor, el mayor "pecado" de la mayoría de consumidores de cannabis ha sido siempre, simplemente, no poseer las ansias de codicia por el dinero y el "poder" de los políticos prohibicionistas.


La opinión pública, hermanitos y hermanitas rastas, (y fumadores de cannabis en general), va pasando, periódicamente, por estos ciclos. Y el que vaya pasando por ellos lo produce, básicamente el empeño gubernamental por reírse de nosotr@s.

Y es que, en realidad, les importa una mierda la opinión pública, todo es sencillamente una excusa para robarnos y sacarnos más dinero a costa del prohibicionismo.


Ahora mismo la opinión pública, en general, se haya tomando conciencia del punto número 2, y, como el gobierno quiere que persista más tiempo la pérdida de nuestro tiempo intelectual que fomenta con su Espiral de Represión ya han pasado a hacer campaña del punto número 3, el de la escalada.

Frente a esa espiral queremos plantearos la opción de mantener nuestras iniciativas activistas en nuestra Espiral de Liberación y anticiparnos a la manipulación mediática haciendo ya campaña, desde las asociaciones y demas, para que la gente tome conciencia del punto número 4.

Osea, hacer propaganda de un punto que, en principio, no ocupa ahora a la opinión pública pero que lo hará dentro de pocos meses.

Meditemos todos en ésto:

4-La seguridad ciudadana no se ve reforzada con el sensacionalismo de las campañas prohibicionistas y prueba de ellos es que, el deterioro del orden cívico, es mayor cuanto más absurdas son las leyes y más estúpidas las razones por las que las fuerzas del "orden" las imponen ya que nos conducen a la desobediencia civil.

Enfoquemos nuestra lucha sobre este punto. Demos datos y concienciemos a la gente sobre este punto. Así les llevaremos ventaja a los prohibicionistas y ampliaremos el mundo activista hasta límites insospechados...


Saludos!!!!

:Dele:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Hace pocas fechas (no recuerdo el día exacto de octubre en que lo leí) se decía por la ministra de sanidad, creo recordar, que la marihuana era una droga espantosa y que quedaba completamente probada la relación entre marihuana y esquizofrenia, basándose en unos estudios médicos recientes (no estoy seguro de si eran de Suecia o de Gran Bretaña).
Yo corroboro y aplaudo a la ministra y a quien sea. Mi primer canuto me lo fumé hace treinta y seis años, mi primer cultivo de marihuana lo inicié hace veintiocho años (tal día como hoy cortaba mi primera planta de marihuana allá por 1978), y es evidente que me ha perjudicado ya que no he conseguido llegar a ser ministro, ni llegar a vivir de la políticaniy del súbdito contribuyente. Seguro que la ministra juntaba con fuerza los muslos cuando era jovencita y un pervertido como yo se fumaba un canuto ante ella.
Hoy, no siendo ya tan joven ni ella ni yo, hora es de que separe de una vez los muslos, se relaje y se meta un canuto. Da mucho gusto separar los muslos con un canuto en la mano, de verdad, igual ha probado; si no, seguro que repite. Señora ministra, le esperamos en el foro para dialogar sobre estas cuestiones de marihuana y sexo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
uhmmm, Zarbel, me has dado que pensar, porque cuanto más sexo tengo menos fumo... jejeje


Totalmente de acuerdo con el tema de la concienciación de la sociedad y para eso no hay nada como estar informado, no des-informado por datos sesgados y estudios de dudosa fiabilidad sin contrastar.

Yo pienso que todos deberíamos hacer que el resto de la gente tomase conciencia de lo que realmente pasa con el cannabis. Tampoco veo recomendables esconder los efectos negativos, sino seriamos tan sesgados y partidistas como los políticos, pero bueno, ante la desinformación creo que la primera medida es informar a todos los que están a nuestro alrededor.

Al final mi madre ante tal cantidad de datos se volvía loca, y acababa diciendo.... "bueno, pero no fumes mucho" El sentido común se impone.

Bien importante es tener las piernas relajadas...

Saludos
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
agradecimientos ...

Saludos:

SImplemente gracias.

Gracias por compartir vuestras opiniones y pensamientos, y gracias a ti en especial señor white_crow.
Yo simplemente cada vez estoy mas tranquilo con este tema, bueno siempre que veo esos anuncios en la caja tonta manipuladora de mentes, no puedo evitar el asco que estos retrogrados me dan.
Pero he de deciros que todo esta cambiando muy deprisa, las nuevas gereraciones y la tendencia general hacia el estado espiritual y de cociencia, se estiende y propaga cada vez mas.

Esta era de informacion que nos toca vivir es enorme, el potencial de comunicacion nos hace libres, y esta libertad nos dara la razon pronto, eso si, siempre aconsejo no callar el alma y actuar cuando detectamos situaciones referentes a esa maldita borocracia mafiosa que pretende manejar el mundo a su antojo.

un mundo verde y ecologico es posible yo lucho por ello todos los dias, algun dia tendre mi casita en el campo, mis libros de botanica y mi precioso jardin y buscando la manera de vivir mi vida en armonica universal.

El Chaman.
 

white_crow

Semilla
28 Octubre 2006
7
0
0
Qué bueno lo de abrirle las piernas a la ministra... casi hasta podía verlo mientras lo leía... jajajaja :lol: ... con el canuto en la mano y la pernera desnuda... jaajajajaj :lol:

mmm... he leído todas vuestras opiniones y tenéis razón... además todo está cambiando muy deprisa como señala chamán...

Como propuesta de actuación se me ocurre pensar algo para San Kanuto... si os metéis en la web del partido del cannabis que he hecho y echáis un ojo en los videos de la sección Activistas podéis ver el del Comando Surrealista... os echaréis unas risas...

Se me ocurre que se podría hacer alguna cosa para San Kanuto y colgarla en you tube, así del estilo de la campaña de los abrazos...

mmmm... no sé, que salga un man con un letrero que ponga "Cañamones gratis" o algo así como "Plantitas gratis", cogiendo las tarrinas del yougurt, con un poquito de tierra y un pequeño cañamón germinado para la fecha...

No sé, es una idea, que se vea que, realmente, no hacemos daño a nadie por plantar una planta...

En la comida para loros salen un montón de cañamones pagando poco más de un euro... (di que son del género rudelaris, pero weno...)

Se me ocurre, vamos, si tenéis alguna idea escribidla...
 
-