Esporas gratis de hongos mágicos

karael

Semilla
12 Octubre 2010
5
0
0
Un cordial saludo a todos.

no tengo muchos post por aqui pero mi intención es ayudar y fomentar la cultura fungi en México, ya dejense de comer mamadas de anfetaminas y coman champis (es broma).

Tengo disponibles 15 jeringas de solucion de esporas y 5 de cultura liquida (micelio liquido) todas de 10 ml.

yo estoy en el D.F., la entrega ahí seria personal sin ningun costo, únicamente el costo de la jeringa $12, para poder continuar el proyecto, para los del interior de la republica ellos tendrian que pagar el envio en la paqueteria de su gusto y en el tiempo que ellos quieran (excepto mexpost).

las variedades de las que dispongo son:

Psilocybe cubensis var: Orissa india, Golden teacher, Mexicanas, B+, Thai, Puerto rico, Lipa yai.

El proyecto ya tiene algo de tiempo pueden checarlo acá para que vean que es verdad:

¿Ha quién le interesa cultivar hongos en México?

Las peticiones las resivo por Privado y ahí quedamos de acuerdo con la entrga y/o envio.
 

mushroomcito

Semilla
6 Octubre 2012
1
0
0
hola.

me interesa que compartas, cual de las variedades que manejas me recomiendas y como le hariamos para el envio pues vivo en el estado de mexico, exactamente en metepec.
Un cordial saludo a todos.

no tengo muchos post por aqui pero mi intención es ayudar y fomentar la cultura fungi en México, ya dejense de comer mamadas de anfetaminas y coman champis (es broma).

Tengo disponibles 15 jeringas de solucion de esporas y 5 de cultura liquida (micelio liquido) todas de 10 ml.

yo estoy en el D.F., la entrega ahí seria personal sin ningun costo, únicamente el costo de la jeringa $12, para poder continuar el proyecto, para los del interior de la republica ellos tendrian que pagar el envio en la paqueteria de su gusto y en el tiempo que ellos quieran (excepto mexpost).

las variedades de las que dispongo son:

Psilocybe cubensis var: Orissa india, Golden teacher, Mexicanas, B+, Thai, Puerto rico, Lipa yai.

El proyecto ya tiene algo de tiempo pueden checarlo acá para que vean que es verdad:

¿Ha quién le interesa cultivar hongos en México?

Las peticiones las resivo por Privado y ahí quedamos de acuerdo con la entrga y/o envio.
 

chiknawiatl

Semilla
25 Noviembre 2012
1
0
0
me interesan los honguitos

Hola Karael, estoy muy interesado en las esporas de los honguitos, estoy en el DF, cómo puedo contactarte?
 
30 Enero 2013
1
0
0
34
ueeeeep

hola carnal yo estoy interesado en esas donde y como hago llegar por ellas o si salben algun otro lugar donde las pueda conseguir dentro de mexico
 

antonio santana

Semilla
3 Octubre 2013
1
0
1
33
Aun hay aqui ayuda de las esporas para el cultivo o algo asi como el primer post que esta puesto gracias y un cordial saludo
 
-