Esquejar con Aloe Vera

Agustinloco

Floración
17 Septiembre 2018
148
57
33
25
Buenos Aires - La Plata
Buenos días mis colegas, Leyendo y leyendo en la web aprendí que el aloe vera es bueno para enraizar tal que voy a probar hacer un experimento y seguimiento de estos esquejes y tambien para que ME DEN CONSEJOS porque les recuerdo que es mi primer planta y mi primer cultivo jeje intentando es que se aprende vamos pa encima gente ahora paso a mostrarles...
Acá los esquejes recién cortados, los corté con una trincheta previamente desinfectada con alcohol.


Después procedí a insertarlos en el pedazo de Aloe que corté para mantenerlos frescos y corte sus hojas. Planeo dejarlos al rededor de 24hs ahí dentro al aire libre. Si estoy mal diganme acepto sus consejos!




Y luego de que pase ese tiempo en el trozo de aloe planeaba meterlos en agua mezclada con el gel y trozitos de aloe que prepare y tengo en la heladera. Dicha agua cambiarla cada 24hs con la misma preparación. 50/agua 50/gel

Y nada eso es todo gente espero sus respuestas, sus consejos que día a día me sacan delante y aprendo mucho - Aca les dejo la planta madre que esta hermosisima

 
  • Me gusta
Reacciones: petrakilo

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Hola compañero, desconozco el tema del aloe Vera, pero me parece muy interesante tu post!!!!
Estaré atento a ver como te va, mucha suerte, ya nos vas contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agustinloco
-