esqueje... ¿rarito?

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
pues nada mirad que hojas le han salido a este esqueje y a otro que tengo de la misma madre.

no puedo deciros que clase de planta es porque no lo se...!!
la verdad es que me tiene un poco mosqueado porque parecen hojas de cualquier planta menos de una de maria no creeis?
las dos fotos que pongo son de la misma planta

a ver si alguien me puede dar su opinion o le ha pasado algun caso parecido.

un saludo gente!

http://yfrog.com/cb03062010006j

http://yfrog.com/j302062010002dj
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ese crecimiento de hojas es normal tras el revegetado ,,,, en cuestion de unos 15 dias o antes comenzara a tirar hojas normales :D ,, lo que te comenta HzTunFlY ,,,cada cuanto y con que cantidad de agua la riegas ,,,, la tienes al solo directo? ,,, por la verdina que muestra el sustrato diria que no le da muxo y ademas esta en un lugar bastante fresquito,,,, si viene de interior y la estas aclimatando bien ,,,, pero no añadas tanta agua deja que el sustrato seque algo,,,

ya contaras cuando el retome el crecimiento :D :D
agurrrrrrrrr
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
HzTunFlY dijo:
tio no se ke le pasara al eskeje, pero la tierra tiene musgo por encima, te pasas un poko bastante con el riego, no ??
hombre pues la verdad es que tienes razon, un poco si que me pasao ultimamente al menos con los esquejes

SANGRIA dijo:
ese crecimiento de hojas es normal tras el revegetado ,,,, en cuestion de unos 15 dias o antes comenzara a tirar hojas normales :D ,, lo que te comenta HzTunFlY ,,,cada cuanto y con que cantidad de agua la riegas ,,,, la tienes al solo directo? ,,, por la verdina que muestra el sustrato diria que no le da muxo y ademas esta en un lugar bastante fresquito,,,, si viene de interior y la estas aclimatando bien ,,,, pero no añadas tanta agua deja que el sustrato seque algo,,,

ya contaras cuando el retome el crecimiento :D :D
agurrrrrrrrr
lo de que el crecimiento de las hojas sea algo normal me tranquiliza
pues ultimamente las regaba a diario, a primera hora de la mañana, no se decirte la cantidad exacta pero tampoco mucha.
si las tengo al sol directo, unas 5 horas aproximadamente, mas las que tenga de sol indirecto (se entiende lo que quiero decir no?)

estos esquejes no vienen de interior.

lo que creo que ocurre respecto al tema del riego es que cuando puse el sustrato en la maceta lo "prense demasiado" y la tierra retiene mas la humedad, porque tambien tengo 3 macetas con el mismo sustrato, con 3 plantas que no esquejes, y las riego con la misma frecuencia y la tierra seca mas, porque cuando la puse no la prense como en los esquejes...

bueno eso es lo yo creo....

muchas gracias apañeros

adeuuu!!
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
aqui os dejos unas fotillos de nuestros amigos "mutantes". Yo y mi novia les llamamos "les lletuguetes" (lechuguitas) jejeje







y aqui la familia al completo (bueno faltan 3 esquejes pequeñetes que tendran 10 cms xD)





un saludo y a cenar!!
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Varias de mis plantas salieron con hojas parecidas cuando las sembré, se debía a la tierra que era demasiado arcillosa y no dejaba a las raices extenderse con facilidad. A dos de las cuales las cambié de macetero y de tierra (sustrato Compo) y empezaron a crecer con normalidad.
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
hola uito2

la tierra en la que tengo esos esquejes no es arcillosa, pero creo que si han tenido para desarrollarse las raices, ya que cuando puse la tierra la prense demasiado (con las manos vamos) asi que pueden tener eso en comun. de todas maneras ahora ya crecen a un ritmo digamos normal

un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso esta de arte el porrert :D :D en na cerrando puntas que bien que ya comienza lo realmente guapo :D :D :D
 
-