Esqueje de hembra ¿hermafrodita?

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Hace 2 semanas probé el metodo del corcho para enraizar mis primeros esquejes que saqué de la primera hembra que se me declaró la cual habia estado en crecimiento 18/6.

En total fueron cinco, que se pusieron bajo fluos a un regimen de 24 horas de luz. Hace una semana uno de ellos ya tenia raices y lo pasé a tierra con cuidado para que no se deshidratara. Los dos primeros dias no parecia que creciera pero tampoco que se secara. Luego ha seguido en regimen de 24 horas de luz pero alternando la luz de sodio con los fluos pq el sodio lo tengo ya en 12/12, florando mis plantas "adultas".
Ha crecido bien hasta hoy (unos 5 dias) pero ayer me encuentro con que en uno de los nudos hay unas bolas muy raras que no se si son nuevos brotes o cojones de macho. El esqueje, como podeis ver en las fotos, tiene pelos blancos en los brotes de arriba.

¿Se me puede haber vuelto travelo por el estres del esquejado?

Es un putadon porque yo estaba todo orgulloso de tener ya mi primer esqueje, y me pasa esto :twisted: :twisted:

¿Que opinais? ¿hermafrodita y a la hoguera con el? ¿puede ser que la madre tambien lo sea (yo no le he visto nada, y buenos cogollos que esta formando)?

SL2
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
y no dejes al pobrecito 24 h de luz todo el tiempo!!

dale un respiro......... xDD

Lo de las bolas, si que parecen como dice garmaran, quitaselas y vigila su evolucion y la de la madre...
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Bueno, pues ya se que ha pasado. La madre no se llama bibi, se llama manolo :evil: :evil: . Hoy la he sacado del armario y tiene esos cojoncillos tambien.
Por una parte estoy contento, pq al final no habia sido por el proceso de esquejado, que era el primero que hacia; pero por la otra, me voy a cagar en ******** :evil: :evil: . Encima la planta estaba que daba gloria verla.

Supongo que la planta era hermafrodita de nacimiento o se me volvio asi por el ultimo transplante, donde se me deshizo el cepellon en el ultimo momento antes de meterlo en la maceta nueva, y la pobre sufrio un webo.

Gracias por las respuestas. Menos mal que me quedan otras 7 hembras "puras" a las que no quitaremos el ojo.

SL2
 
-