Esqueje de planta macho sale hembra?

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola que tal queria preguntar si el esqueje de macho puede llegar a salir hembra, por que compre una semilla feminizada y me salio macho, se ve que le di bastante potasio o no se lo estrese. La semilla me salio cara y queria ver si el esqueje de macho puede salir hembra. Muchas gracias!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Hola que tal queria preguntar si el esqueje de macho puede llegar a salir hembra, por que compre una semilla feminizada y me salio macho, se ve que le di bastante potasio o no se lo estrese. La semilla me salio cara y queria ver si el esqueje de macho puede salir hembra. Muchas gracias!
No.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cre88

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Hola que tal queria preguntar si el esqueje de macho puede llegar a salir hembra, por que compre una semilla feminizada y me salio macho, se ve que le di bastante potasio o no se lo estrese. La semilla me salio cara y queria ver si el esqueje de macho puede salir hembra. Muchas gracias!
Dudo mucho que una planta hembra se vuelva macho, en todo caso hermafrodita. Creo que te pegaron el palo, yo que tu reclamaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y Cre88

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Una lastima. Si ya hice el reclamo pero nada. Gracias por todo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Dudo mucho que una planta hembra se vuelva macho, en todo caso hermafrodita. Creo que te pegaron el palo, yo que tu reclamaba.
Que reclamo va a hacer ???
si las semillas no se pueden germinar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cre88

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Que reclamo va a hacer ???
si las semillas no se pueden germinar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una cosa no quita la otra.

Y a tu pregunta, @Cre88 , un esqueje de macho no puede salir hembra ni viceversa a no ser que hayas revertido. Y creo que te acordarías. Jajajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Cre88

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Que reclamo va a hacer ???
si las semillas no se pueden germinar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que diga que le ha llegado aplastada, con moho, germinada, con un gnomo viviendo dentro, etc etc.
Yo tenia entendido que hasta que no tiene cogollos no es ilegal, puesto que podria ser cañamo.
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Tenia esa duda. No hay caso no me van a devolver nada, el banco de semillas era medio trucho, compré ahi por que me daban la opción de comprar 2 semillas por 350 pesos argentinos. Gracias por todo!
Creo que el tema esta mas que aclarado, así que cierro el topic. Gracias a todos de nuevo
 
-