Esqueje en Exterior transplante tarde

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
A los que pusiste no creo que le de el tiempo para florecer ya que los días se irán alargando y revegetan, por lo general se puede entrar la planta y sacarla para que tenga su fotoperiodo de floración. Saludos
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
A los que pusiste no creo que le de el tiempo para florecer ya que los días se irán alargando y revegetan, por lo general se puede entrar la planta y sacarla para que tenga su fotoperiodo de floración. Saludos
Hla @Jah2110 ,, Aqui estamos en otoño!! y se vene el inverno. :)
Gracias Por Comentar
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Matías.

Si bien a partir del 21 junio solsticio de invierno las horas de sol empieza a aumentar.
Para esa fecha tu eskeje va a tener 2 meses de floración
Y queda junio, Julio, Agosto, y algunos días de septiembre equinoccio de primavera antes de que quiera REVEGETAR.

A no ser que fuera de floración muy larga tendría que darte bien el tiempo para terminar la flora..
Por la poca fuerza del sol no va a engordar demasiado las flores.
Pero van a quedar las hojas recinosas por el frío.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hla @Jah2110 ,, Aqui estamos en otoño!! y se vene el inverno. :)
Gracias Por Comentar
Si compañero, se que estamos en otoño, pero a partir de junio del 20 al 23 empieza el solsticio de invierno, y los dias empiezan a alargarse por eso en mi caso hasta fines de junio las pongo, ya después soy más estricto y le doy las horas de luz necesarias para que sufran en menor estrés y den una producción un poco mayor. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Si Tienen Razon,,, Pero Bueno Por Ahora Es Lo Que Tengoo ,, :( Jaja
Masomenos 60 Dias De Floracion Me Dijo El Que Me Dio El Esqueje,, y Estoy Estrenando Patio nuevo,,,
Es para tener algo Pa Jumar :) jajaja
Y Ir practicando lo que eh aprendido en teoria y capas para primavera el pibe se cope y me pase algun otro Esqueje o veo Si Consigo Semis o Algo Lindo Para Prantar,,

tengo 2 Plantulis en el Indoor,, Y Queria Preguntarle Si Tienen Tiempo Para florar si los transplanto ahora?? Aunq todabia no Sexaron!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Si Tienen Razon,,, Pero Bueno Por Ahora Es Lo Que Tengoo ,, :( Jaja
Masomenos 60 Dias De Floracion Me Dijo El Que Me Dio El Esqueje,, y Estoy Estrenando Patio nuevo,,,
Es para tener algo Pa Jumar :) jajaja
Y Ir practicando lo que eh aprendido en teoria y capas para primavera el pibe se cope y me pase algun otro Esqueje o veo Si Consigo Semis o Algo Lindo Para Prantar,,

tengo 2 Plantulis en el Indoor,, Y Queria Preguntarle Si Tienen Tiempo Para florar si los transplanto ahora?? Aunq todabia no Sexaron!!!
Claro que si, podes hacer como te explico @verdolaga214 o como te expliqué yo, en los dos casos vas a poder cultivar lindas flores y cuando hay necesidad, mejor poner invernal que no tener nada. Saludos

@MalpiWeed, te mande privado.
 
-