Esqueje Jack Herer de Sensi Seeds y esqueje critical yumbolt 2018 opiniones

9 Agosto 2018
21
6
3
26
Pues no se que le pasa la verdad, tiene las hojas caidas como si no aguantase el sol esta como triste, veo mordeduras en las hojas y me preocupan las orugas aunque tengo unas arañas blancas en las plantas que se supone que son cazadores y eso no tendria que pasar pero bueno, tambien hay mucha avispa abeja mosquitos de estos de las flores revoloreando cerca de ella junto a otro tipo de plantas(tambien hierbabuena qje se supone que repele el olor) es un esqueje de jack herer, que puse en suelo como el 23 de Junio,
La tierra es all mix para el primer mes que tuvo y luego ya la empece abonar, utilizo de la Marca BIOBIZZ para crecimiento el Bio Grow y Fish mix amedias, y ahora que esta en preflora le eche Bio Grow, Fish Mix con Bio Bloom y Top Max en minimas dosis como dice la tabla, utilizo como preventivos y eso OleatBio y Harina de Neem de Trabe echada en el sustrato y cada 15 dias pulverizo, los riegos con los fertilizantes no puedo saber el ph que tienen solo el agua , asique solo ajusto el agua y mezclo, riego cada 3 dias 1,5L para no empaparla, utilice en algunas ramas el super cropping(crujirlas) y como podeis ver esta Tumbada en LST ayuda por que no se que la pasa esta entrando en flora y quiero que entre fuerte, gracias cultivadores ! En las fotos de la mano es tabaco del porrito que me acababa de hacer por si surgen dudas jajajaj
 

Adjuntos

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
1.5 litros cada 3 días me parece muy poco para el tamaño que tiene. Prueba a darle más agua. Preocúpate más por no matarla de sed que por exceso de agua, en ese tamaño y en tierra es dificil pasarse de agua

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: stephanie70 y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
totalmente de acuerdo. Tiene pinta de falta de agua. Pégale un riego abundante sin miedo y verás como en 5 minutos las hojas se ponen felices.
 
9 Agosto 2018
21
6
3
26
totalmente de acuerdo. Tiene pinta de falta de agua. Pégale un riego abundante sin miedo y verás como en 5 minutos las hojas se ponen felices.
1.5 litros cada 3 días me parece muy poco para el tamaño que tiene. Prueba a darle más agua. Preocúpate más por no matarla de sed que por exceso de agua, en ese tamaño y en tierra es dificil pasarse de agua

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues gracias ahora la echare un riego de 3L haber que tal mañana.. Esta en suelo y como no se la humedad que puede tener en el fondo pues la riego poco a poco para que ella misma busque agua y extienda sus raices, respecto a las manchas y mordeduras? Las mordeduras seran avispas orguga o nose pero esas manchas?que tal las veis?no es mu gramde pero tiene sus puntitas
 
9 Agosto 2018
21
6
3
26
Hoy la planta ya entrado creo yo totalmente en floracion, La regue con la gama de bio bizz siguiendo la tabla , a pegado un cambio en 1 dia, estoy preocupado por esas mordeduras y manchas, ire a comprar algo para las orugas aunque no he visto ninguna, alguien sabria que es? La planta es un esqueje de una super mama jack herer, la puse en suelo el dia 23 de junio, asi estaba IMG-20180710-WA0006.jpg y crujiendo las ramas, haciendo muchas podas bajas, aunque alla empezado tarde a florecer asi esta la niña hoy,la supuesta punta original es la de la derecha del todo.IMG-20180826-WA0001.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: decivelio
9 Agosto 2018
21
6
3
26
Pues vamos actualizar despues de 1semana ya se ve claramente como esta en floracion y asi esta hoy20180901_093850.jpg Capture+_2018-09-02-17-20-12-1.png
La regue 2 veces 1 vez con 3 L de agua que llevaban 6ml de biobloom y 3ml de top max de biobizz y otra con 5L de agua y 5 ml de biogrow ya que estan empezando y les hara falta nitrogeno,
tengo bio-Bloombastic para cuando empiece la fase de engorde asique haber que tal pero esta jack hasta finales de octubre nada,
Luego la foto de abajo es un esqueje de critical yumbolt que va por su 4 semana y ya le estoy metiendo biobloom con bio bloombastic aunque solo tiene 5-6 horitas de sol directo algo sera, muestra alguna deficiencia pero no se el que puede ser y sobre las mordidas ya utilice sprunzit para orugas,arañas etc, torta de neem y oleatbio que es jabon potasico haber si se atreven jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
9 Agosto 2018
21
6
3
26
20180909_211408.jpg 20180910_022922.jpg 20180910_113255.jpg 20180909_210956.jpg 20180910_130500.jpg Hoy toca actualizacion a llovido muchisimo asique no e podido regarlas y parece que tienen carencia, asique espero que se seque la tierra y echare a la jack que a empezado hoy su 3° semana xd flora 2 ml/l de biogrow + 3ml/l bio bloom + una cucharada de melaza de caña + 1Ml/l Top max+bio bloombastic 0.5ml/l que es la mitad de la dosis para darle a la planta mas chicha, y a la critical yumbol en su semana 5 de flora ya un caldo atope 1ml/l biogrow + 4ml/l biobloom +2ml/l top max+ 1,5ml/l bio bloombastic y en 10dias solo agua para que se quede limpia y sepa bien aunque todo es organico y esta en tierra y bueno aqui estan la grande es la jack herer y la critical la pequeña ya han bajado las temperaturas haber si ya saca resina por que con 38grados antes era dificil..
 
-