ESQUEJES, ¿son rentables?

¿Aumenta la producción gracias a los esquejes?

  • NO, pero son una opción

    Votos: 0 0,0%
  • No, pero entretienen

    Votos: 0 0,0%
  • No, les deberián dar por el culo a los putos esquejes

    Votos: 0 0,0%
  • no lo se, pero esta encuesta es una mierda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0
Buenas. Soy principiante en el cultivo indoor, tengo seis plantas las cuales voy a poner en floración en unos pocos dias. Llevan un mes bajo la lámpara más otro mes desde que planté las semillas, en total dos meses. Me asaltan varias dudas que son las siguientes:

Si ahora mismo sacase unos esquejes ¿cuánto tiempo tardarían en poder ponerse bajo el foco?

Una vez debajo del foco ¿cuánto tiempo se recomienda tener los esquejes bajo él hasta poner en periodo de floración?

Si en mi armario entran seis plantas ¿cuántos esquejes pueden caber?

¿Cuál es la producción de un esqueje respecto a la de la madre? ¿salen rentables?

He leido en varias paginas sobre el tema pero en ninguna he visto que se hable sobre la producción de los esquejes, por eso pregunto por aqui, esperando que alguno de vosotr@s me pueda aclarar un poco mis dudas. A la espera de vuestras respuestas, un saludo.
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
buenas

Pues la produccion es exactamente la misma o la qe tu puedas darle....es un clon,se comporta exactamente como la madre con respecto a todo.Yo los pongo bajo foco al dia siguiente de cortarlos(1dia a oscuras) y luego como con cualquier planta,les das el crecimiento qe quieras segun la iluminacion qe tengas claro...Yo qe tu ni me pensaba en sacar ya esquejes de tus plantas :lol: sobretodo si quieres mantener la especie.Tienes por el foro unas faq muy buenas para aprender a acerlos..espero qe te sirva :wink:
Saludos y buena suerte
 

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0