"Esquejes Cagada part1ª"

nestito

Semilla
19 Mayo 2002
15
0
0
Mi primera experiencia fallida y confinal triste creo.
Corte esta mañana dos esquejitos,de una "peazo hembra"con toda mi ilusion y buena fe y acto seguido unto en hormonas y trasplanto ¿pero ?siempre hay uno,nadie me dijo que hay que meterlas primero en agua ¡¡¡¡ ,las puse en agua en cuanto llegue a casa ya os contare como sigue la historia.
Por cierto si alguno puede darme algun consejillo ,sus lo agradezco mogollon. SALUD Y QUE SAN CANUT NOS COJA FUMANDO.


L-E-G-A-L-I-Z-A-C-I-O-N "YA"
PD/Podriais decirme como adjuntar u archivo de menos de 800 no lo consigo [/b]
 
G

Guest

Invitado
Primero debes meterlas en un tarro con agua, y las pones al sol (el tarro preferiblemente que no sea transparente para que el sol no que las futuras raices), el agua la tienes que cambiar cada dos o tres días a tu gusto, cuando le emprieze a salir las raices echa un par de puñados de tierra para que la planta valla cogiendo minerales y sales de la tierra, y cuando las raices ya sea mas o menos de dos cm como minimo las trasplantas a una maceta con la tierra suelta, nunca la apelmaces puesto que las raices no podran "romper" la tierra para crecer.

Suerte. BUENOS HUMOS
 

nestito

Semilla
19 Mayo 2002
15
0
0
Muxas gracias.

Gracias despues de leer tú resp (en el curro no digas ná) .Ya en casa y despues de unas 8h mas ó menos,no quiero ni contarte como estaban los esquejes ¡¡¡"muertos "diria yo ,sin esperanza ninguna,los coloque en agua y me acoste.Por la mañana sorpresa ¡¡¡¡ estaban "vivas" y a dia de hoy estan perfectas las dos.Sinceramente agradezco tus"sabios"consejos muxas grasias.
Ya te mandare unas fotitos de "nuestras niñas" y si te pasas por aqui ya la "cataras".
SALUD Y QUE SAN CANUT NOS COJA FUMANDO .

(Esto dije que lo agradezco,no,si bueno pues eso jejeje).
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Logar Love Maria dice:
Primero debes meterlas en un tarro con agua, y las pones al sol (el tarro preferiblemente que no sea transparente para que el sol no que las futuras raices), el agua la tienes que cambiar cada dos o tres días a tu gusto, cuando le emprieze a salir las raices echa un par de puñados de tierra para que la planta valla cogiendo minerales y sales de la tierra, y cuando las raices ya sea mas o menos de dos cm como minimo las trasplantas a una maceta con la tierra suelta, nunca la apelmaces puesto que las raices no podran "romper" la tierra para crecer.

8)Este sistema no lo he probado nunca !!! ponerlas al sol?? cambiando el agua, hechando tierra al agua ? no se logar creo que te complicas demasiado, pero hay gustos para todos, probaré tu metodo para comparar .
 
-